toporaxo Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 Buenos días!Cuando me pongo a descomprimir los archivos, me pone "La información de autenticidad no es válida o está dañada" por cada parte que se pone a descomprimir. Alguien tiene idea como puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.De que servidor lo bajaste y con q programa lo estas descomprimiendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HELLOWEED Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Lo bajé por Netload con el JDownloader y para descomprimirlo, el Winrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 Lo bajé por Netload con el JDownloader y para descomprimirlo, el Winrar. Debe ser algun problema con el winrar la acabo de bajar x ambos servidores y la descomprimi sin errores verificaste los archivos con el sfv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 excelente, descargada y grabada sin problemasse agradece!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiro91 Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Lo bajé por Netload con el JDownloader y para descomprimirlo, el Winrar. Debe ser algun problema con el winrar la acabo de bajar x ambos servidores y la descomprimi sin errores verificaste los archivos con el sfv? hola, yo tuve el mismo problema, tambien lo baje de Netload. el sfv de dio bien todos los archivos. lo descomprimi con el 7-zip, y lo hizo sin problemas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmanzanelli Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 descargando la pelicula - tiene los subtitulos forzados .desde ya muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazinger128 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 gracias a la cola de descarga ,espero no tener problemas para descomprimir....saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 buen aporte sigue asi estimado usuario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arigo Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 EMM. Disculpen mi ignorancia gente. soy nuevo en esta pagina. cuando intento descargar la movie me sale en "relink.us" el archivo partido en 54 partes!!!!! :/ Esto es asi? No esxiste en 1 solo link? alguien que me ayude porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 EMM. Disculpen mi ignorancia gente. soy nuevo en esta pagina. cuando intento descargar la movie me sale en "relink.us" el archivo partido en 54 partes!!!!! :/ Esto es asi? No esxiste en 1 solo link? alguien que me ayude porfa!!es aporte no e smio pero te sacare de tu duda en efecto si te fijas el tamaño del archivo en muy grande para estar en un solo link, algunos aconsejan comprar cuentas premiun y descargas a una velocidad maxima, otros tienen mas paciencia y descargan por partes, saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts