Jump to content

Revelado Juego Para Ejecutar VHBL en Ps Vita [Update 24/08]

Recommended Posts

Arcade-Darts-Feature.jpg

El día de hoy se ha filtrado el juego que permite ejecutar VHBL, que básicamente es un cargador de homebrew de Psp para Ps Vita. el juego se trata del Arcade Darts.

Este exploit solo actúa bajo el modo usuario, por lo que no permite instalar un eCFW (custom firmware de psp especial para vita), que nos permite ejecutar los juegos de Psp y Psx en la Ps Vita.

Lo mas recomendable es comprar inmediatamente el juego, ya que no durará mucho antes que sony lo baje de la store hasta solucionar el exploit en una próxima revisión de su firmware.

UPDATE 24/08:

Se han liberado los archivos necesarios para correr el VHBL y se revelaron otros 3 juegos que contienen el exploit, los otros juegos son :

- Arcade Air hockey & Bowling

- World of Pool

- Arcade Pool

Arcade+Pool.png

World+of+Pool+%255BE%255D+%255BULES-0082

Arcade_Air_Hockey_and_Bowling_PSP.jpg

Archivos de descarga: Enlace

Edited by LexXxE

si esos exploids no duran el ultiomo duro semana y media creo antes de que fuera dado de baja en la store con su respectiva actualizacion pero que esten sacando esto rapido es bueno eso quiere decir que no falta para que la vita sea liberada

Igual VHBL no me calienta nada, me gustaría que saliera el eCFW, para los de PSP. :B

Buena noticia en todo caso.

PD: LexXxE, estás toda loca con las noticias en esta sección. xD

es muy poco probable que salga un eCFW para este exploit, ya que el anterior se quedo con el VHBL, pero ojala que alguien se apiade y lo porte para disfrutar al máximo este exploit

y a tu PD: :notonto::otnot: