Varit Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Buenas cabros, ando buscando un lugar barato donde comprar algunas partes, la verdad hace tiempo que no compro así que ando medio perdido. Mi hermano quiere hacer un Upgrade y he estado viendo precios, para lo que lo quiere lo mejor es una plataforma FM2. Quedé mal cuando caché que me salia mas barato en PC Factory que en TTChile Podrían darme una manito amiga ? :tonto: Tenemos $100.000 y queremos comprar: CPUPlacaMemoria (4GB) Hay una wea que mi hermano quiere comprar, que es una especie de adaptador, que sirve para sacar mas salidas de audio/audifonos. Yo realmente no sé, nunca los he visto, si me pueden ayudar con eso también sería genial. Este PC va a ir en su 'Home Studio', va a usar principalmente Cubase 5.1. Tenemos Gabinete con Fuente, Disco Duro y Grabador, así que sería solo eso. Por favor chicos. De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 es bastante bajo tu presupuesto, si vas por un apu no podrás upgradear por algo muy potente después, y por ese presupuesto también puedes ir por un i3 3220 que es buena opción y puedes upgradearlo fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 El equipo va a ser un 2do PC en la casa de mi hermano. Lo va a tener sin internet ni nada. Solo el Sistema Operativo, los Drivers y Cubase. Y un Antivirus, por que regularmente conecta pendrives para mandar temas a los musicos, asi que no es necesario un upgrade. Lo que realmente quiero es que rinda pz man, estuve viendo en PC Factory llegue mas menos a unas 100k. Por eso pasaba por aquí. Sobre todo lo que me preocupa igual es el adaptador de salidas de audio, realmente no visto algo asi ni cuando grabé en un estudio Pro. Esa vez nos conectabamos directamente a la interfaz por salidas de monitor, pero eso ya es otro asunto.Ahora, yo me fui por AMD y FM2 por que hay algunos VST (Instrumentos Virtuales) que ocupan igual memoria gráfica, así como EZDrummer o Amplitube3. He probado esos en plataformas Intel y el desempeño gráfico no me ha dejado nada contento, sobre todo con el detalle de los pequeños botones. Por eso pensé que la mejor opcion seria un video HD con buen desempeño, si no hubiera optado por algo AM3+, aunque igual es mas caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 (edited) claro si comparamos los gráficos integrados de un apu, con cualquier intel va a estar en ventaja, pero en cuanto a cpu no hay mucho que hacer, si vas a ir por un apu puede ser algo así: CPU: http://www.solohardware.net/products/7224-amd-a8-5600k/MOBO: http://www.solohardware.net/products/7931-msi-fm2-a75ma-e35/ Total: $101.000 aprox. y aún faltarían las ram, o lo otro sería ir por esta placa, pero no viene con sata 3, y eso disminuiría la velocidad de tu hdd, si es que es sata3. Te ahorrarías apro.x $8.000. http://www.solohardware.net/products/7626-msi-fm2-a55m-e33/ y sobre el adaptador, creo que es algo como esto: https://www.pcfactory.cl/producto/11969-Interface.de.Audio.Switching.Box Edited August 23, 2013 by Ignsaez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Ohhhh vale por el adaptador man, eso es lo que necesitamos, te pasaste. En lo que respecta al equipo, igual yo creo que es mucho man, con un Dual Core tiene de mas para correr el programa, yo lo tengo en mi PC y lo uso caleta así que se mas menos como funciona, lo que si consume es Ram, por eso los 4GB.. Estuve viendo esa pagina de SoloHardware y creo que ya tengo una idea de que es lo que vamos a comprar mañana. Gracias por lo del Adaptador y por el dato de la Pagina que no la cachaba. Con esa pagina me decidí donde y que comprar, te pasaste. Estoy agradecido man, puedes cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 ok, de nada. Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts