Jump to content

Orientacion autito

aloperrit®

Recommended Posts

Hola gente, los molesto porque pretendo cambiarle el auto a mi viejo pero el presupuesto igual no es mucho, la idea es que sea un auto 4 puertas, maleta amplia ya que debe echar una silla de ruedas, yo he mirado varios pero no cacho mucho.

me gustan el elantra, el sonata, bora o algo por ese estilo.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quieres maleta amplia, equipamiento y un auto lo más nuevo posible, sin duda alguna el chery fullwin sedán. Un colega tiene uno, es músico y se echa la batería, guitarras, bajos, quenas, zampoñas y todo eso atras, más 4 músicos sentados además del chofer claro.

lo sé, pero OJO con lo q puse justo antes. Si quieres uno más nuevo... Por ejemplo si cuenta con 4,5 millones, se lleva uno de los q nombró como del 2004 o más viejo, pero se lleva un fullwin cero con garantía y todo lo demás, por eso lo puse y xq cumple con ser sedán, 4 puertas, y maleta amplia.

No sé ah, el otro día hablando con mi mecánico, me contaba de una señora le llevaba su fullwin con 50mil kilómetros y con panne de auto viejo, hasta el alternador le tuvieron que cambiar... Falta el presupuesto con el que cuentas...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk