Jump to content

[GC][Utilidad] Action Replay v1.14B

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

introduces el codigo y se debe de añadir a la lista de los codigos o escoges de los que tiene ya incluidos escoges el juego, palomeas los trucos que quieres y aprietas start saldra modificando hardware o algo asi y te pedira que abras la tapa e introduscas el juego lo introduces cierras la tapa y listo

eps, venps; esta es una nueva version del action replay?? hasta que año llegan los juegos??, yo tengo una version (nose cual es) pero funciona perflex. grax igual por este, se prueba al toque.

en cuanto a las dudas, les contesto lo que se:

* El Action replay sirve para desbloquear los extras en los juegos, para meter trucos (vida infinita, volar, nose!) y no pegarse la paja de sacarlos jugando como 20hrs.

* Se necesitan 2 memorys para usarlo (en realidad 1 para guardar el registro del AR y la otra para guardar los cambios en el juego)

* Si vas a usar un juego PAL, tienes que elegir la bandera azul (UK), si es JAP la bandera jap, y si es NTSC la americana. (aunque el AR te dice si hay un error en el codigo o si es para otro juego (puede que te equivoques en elegir pal o ntsc))

* Los codigos se pueden bajar de Codejunkies.com (creo que siempre deben venir con el main "M" y acontinuacion el codigo en si)

* Si funciona con el xeno (yo tengo xeno 1.0)

* Los trucos como vida infinita, autos voladores, etc.. que no sean parte normal del juego, no quedan grabados en la memory (si por ejemplo desbloquear todos los autos en el f-zero gx, pero no lo de vida infinita)

Saludos!

cuando pongo start game y sale la cosa de la actualizacion del hardware.... se queda pegao :( que puede ser el problema?

porfaaa necesito ayyudaaaaa

mmm, la wea rara... pero te pasa siempre o con algun juego/codigo en especial?

averx:

* tienes una memory card en el slot b?

* si te sale un aviso cuando metes un codigo nuevo como: "this code is for a diferent game" o "the _______ is incorrect", quizas es por eso, aunque q yo sepa cuando te salen estos avisos el AR no te deja continuar.

* si es un codigo nuevo: fijate q sea para el action replay!, q hay hartos programas como este, o puede ser que el codigo funcione para una version anterior/nueva del AR (nose si Habran nuevas...)

* quizas si tienes la partida del juego ya en la memory del slot A te puede dar problemas, lo que yo siempre hago es asegurarme de no tener una partida guardada del juego al que le estoy metiendo trucos con el AR, aunque no se si esto afecta en algo el funcionamiento del AR (ej: puede ser que metas un truco del f-zero pa desbloquear los autos, pero como en tu memory del slot A ya tenias una partida del f-zero, pero con solo 4 autos, y el juego carga los datos de la memory, y asi pudiera ser que se invalidara el truco, al reemplazarse los datos del AR por los de la memory en el slot A.)

saludos!

pagina con codigos del action replay:

http://www.arcentral.net

codejunkies

me pasa con todos :S no c q cresta pasa .. lo proobé con el señor de los anillos y puse start game pero altiro me sale una ventanita q dice

actualizando el hardware, porfavor espera

y la wea se keda parada :S q cresta pasa?, tengo una memory de 59 vacia en el slot B y iwal ... nada

Edited by killer737