Jump to content

[GC][Utilidad] Action Replay v1.14B

Recommended Posts

rara tu wea...mmm...

pero:

*si son muchos trucos los que se activan puede q se demoren +, aunque nose, por que ami me funcan al toque, puede ser que la iso q grabaste esta mala (yo no le pase fstfix, la grabe como venia (porsiaca)), no creo que sea problem del gc, pero si se te queda pegado con todos puede ser el mismo disco del AR.

sorry si no pude ayudarte. :(

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carnales me pasa una wea bien rara saben . pues baje el iso lo descomprimi y lo grabe con el nero a la velocidad de 2x y pues chido meti el disco ala game cube(tengo en qoob sx) y pues salia running game ypues despues alio el juego pero no se ve nada mas que cuadritos de colores grises y cosas asi, hagan de cuenta ke solo sale parte del juego los cuadros, mas no salen letras ni dibujitos ni nada alguien tiene alguna idea de lo ke es?

• 2 months later...

Holas , saben que tengo el resident evil Zero y al momento de incertar este juego cuando me pide el action ripley con sus codigos listos que puse comienza el juego , pero ya sea por 60 Hz o no ( pasar de pal a ntsc ) el juego se ve muy lento y los videos se relentiza , como emulador de computador de game cube ¬¬ , osea como las weas , QUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero su ayuda chicos .-

Sabe no c ke onda cuando pongo los codigos hago todo bien y al momento de iniciar el juego las letras como "Nintendo" y bla bla se ven azules y no de su color normal aparte inicie metroid prime 1 y al momento de jugar aparte de el tono azul del juego los controles estaban cambiados , osea al moverme para atras me movia para adelante para derecha respondia como izquierda .... uso chip Xeno ... porfa que puede ser .

• 2 weeks later...
  • 2 years later...

jamas me ha fallado el action replay...

Señor shingori, no reflote post antiguos, como constestar a las personas que postearon con hace mas de dos años de diferencia, hagalo solo si tiene una verdadera consulta sobre el aporte, info, dudas, agradecimiento, etc, para la otra tengamos mas cuidado, y no reflotar post porque si.... ;)

Saludos.

Edited by dreamalive