Toin Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 y la parte 10?? que falla tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 Cabros no entren en panico ! ya les aclarare la duda de la pifia y wea xD efectivamente el primer rip del grupo SPARKS salio con una pifia en 4 partes de la pelicula la cual se repetia una escena , es por eso que el grupo saco un RERIP de su version la cual esta ok cero pifias! y esa version es la que subi :D Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.RERIP.720p.BluRay.x264-SPARKS por algo les coloco la version de bluray para que sepan si tiene pifias o conseguir mejores subtitulos que yo les dejo. Ahora la parte 10 de MEGA efectivamente no estaba , ahora esta en la carpeta de descarga :) Eso , cualquier duda coloquenla o por ultimo manden su PM Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanon025 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Gracias perro, la bajé, pero aún no la veo. Seguro andará bien. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 No sé por qué, pero antes de que llegue a la mitad de la película, se detiene por completo y ahí se pega... ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 No sé por qué, pero antes de que llegue a la mitad de la película, se detiene por completo y ahí se pega... ¿? es raro por que yo vi esta version y no tiene pifias... seguro que la bajaste de aca ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 No sé por qué, pero antes de que llegue a la mitad de la película, se detiene por completo y ahí se pega... ¿?es raro por que yo vi esta version y no tiene pifias... seguro que la bajaste de aca ?? Sí, la bajé de acá... llega hasta la mitad y después el vídeo se detiene pero sigue rodando la película y de ahí llega hasta el final. Lo uso con el MediaPlayer y lo probé en 2 pcs... voy a tener que bajar otra versión. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 buen aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochita1205 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Gracias!!!! ... habia bajado la otra version.. ahora a verla como corresponde.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts