Jump to content

La Ps3 Vuelve A Ser Vulnerable Gracias A Los ODE [Act 24/08]

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una gran duda sobre los ODE, mas bien con el Cobra ODE, y es si me sirven las isos de juegos que pueda bajar desde aqui, osea pasarlas al HDD externo y jugarlas sin mayor problemas, algo parecido a lo que uno hace con una Xbox360 con RGH, o deben ser isos especiales? o ripeadas desde el disco original? la verdad me interesa este metodo, pero no he podido pillar esas respuestas en la net, lo mas probable es que no haya buscado bien, pero quizas alguien ya lo usa y me pueda explicar.. =)

Bye y Salu2

Hola amigos, tengo una gran duda sobre los ODE, mas bien con el Cobra ODE, y es si me sirven las isos de juegos que pueda bajar desde aqui, osea pasarlas al HDD externo y jugarlas sin mayor problemas, algo parecido a lo que uno hace con una Xbox360 con RGH, o deben ser isos especiales? o ripeadas desde el disco original? la verdad me interesa este metodo, pero no he podido pillar esas respuestas en la net, lo mas probable es que no haya buscado bien, pero quizas alguien ya lo usa y me pueda explicar.. =)

Bye y Salu2

las iso las puedes bajar desde internet y hacerlas arrancar sin problemas, es casi lo que los ode de wii o xbox 360, saludos

otras dudas:

dicen que no se pueden instalar dlcs conel cobra ode, pero lei que ya se puede??? cual es la verdad.

lo otro que algunas isos no corren o que las que corren es bajo ciertas caracteristicas pero no hay nuinguna veersion oficial de cual si o cual no, porque casi nadie tiene ode aun (o muy pocos)

cual es la verdad de estas dos dudas (toy bajando isos como loco espero que no guateen)

otras dudas:

dicen que no se pueden instalar dlcs conel cobra ode, pero lei que ya se puede??? cual es la verdad.

lo otro que algunas isos no corren o que las que corren es bajo ciertas caracteristicas pero no hay nuinguna veersion oficial de cual si o cual no, porque casi nadie tiene ode aun (o muy pocos)

cual es la verdad de estas dos dudas (toy bajando isos como loco espero que no guateen)

la iso que no te corren puede ser por que el eboot está parcheado y la consola no lo reconoce como válido, sobre los DLC lo dudo, pero intenta descargar uno en PKG e intenta instalarlo, saludos

gracias pro las respuestas, pero son dudas pre-ode.(y que es eboot y PKG???)

aca en conce llega en enero y puede que lo instalen pro marzo pero quiero saber como funciona pa ver si conviene o no (como el rgh en su momento)

Edited by palolex

gracias pro las respuestas, pero son dudas pre-ode.(y que es eboot y PKG???)

aca en conce llega en enero y puede que lo instalen pro marzo pero quiero saber como funciona pa ver si conviene o no (como el rgh en su momento)

eboot es el "archivo de arranque" de los juegos de Ps3, es como el launch.xex de los juegos de x360 y el pkg es el formato de los archivos de instalación, saludos

otra duda...sale casi en todos lados que con el ode queda inhabilitado el hdd interno de la consola..es cierto??

non eso como el rghde xbox que requiere de hdd interno para los dlcs ,arcades y actualizaciones????

noup, no queda inhabilitado, ya que si fuera así ni siquiera podrías guardar el progreso de cada juego, y si puedes instalar juegos arcades, dlc (no estoy muy seguro en este momento sobre los dlc) y todo tipo de contenido, menos homebrew con syscalls, y las actualizaciones hasta al momento han sido todas seguras, saludos

• 4 weeks later...

hola, soy nuevo en esto de la ps3 y me estan vendiendo una ps3 desbloqueada, pero el loco no sabe si el desbloqueo es ODDE o por software... yo la quiero original porque por lo que tengo entendido es que si esta pirateada no puedes jugar online, estoy en lo correcto? si es asi, se puede volver a original si el pirateo es ODE?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk