LexXxE Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) Hace algunas semanas se lanzó al mercado la primera flashcard funcional para juegos de nintendo 3DS, pero no fue hasta hoy, que se lanzó la actualización mas esperada, la actualización v1.1, pero antes vamos con un poco de historia. Esta flashcard fue anunciada hace aproximadamente 2 meses atrás creando una gran expectación dentro de la scene de dicha consola, pero al poco andar, los desarrolladores dijeron que solo soporta un juego por tarjeta micro SD, no tiene soporte a otras regiones, no tiene soporte para el homebrew y peor aún es que solo era compatibles con los firmwares 4.1 al 4.5 (actualmente la consola se encuentra en la 6.2), pero no todo es tan malo, ya que las consolas que se venden aún, muy pocas vienen de fabrica con un firmware superior al 5.0, así que aún hay tiempo para comprar una consola (o no actualizarla si es que tienen una consola entre los firmwares mencionados). A pesar de todas las criticas que recibieron los desarrolladores lanzaron la tarjeta con las características antes mencionadas, pero hoy 21/08/2013, han lanzado la actualización v1.1, cuyas novedades son- soporte para juegos de otras regiones- soporte para juegos que pidan un firmware mayor al 4.5 Ademas de acotar que están trabajando en un firmware que soporte homebrew (esto para crear un loader y poder cargar varios juegos en una misma tarjeta SD) y que hacer la tarjeta compatible con firmwares superiores al 4.5 es muy difícil y poco probable que salga, así que se centraran en lo que ya tienen para mejorarlo. ¿Que juegos son compatibles?Todos los dump correctamente creados, los puedes descargar desde esta pagina http://goo.gl/Eg68AW ¿Con que modelos de 3DS es compatible?Con todos los modelos cuyo firmware sea igual a menor de 4.5 Contenido de la compra La tarjeta blanca es la que nos permite jugar nuestros juegos de 3DS, mientras que la ploma, nos permite jugar juegos de DS y el hombrew de la misma funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=uW3LxuDvHeI Pagina web de la flashcard http://gateway-3ds.com/Dónde comprar http://gateway-3ds.com/resellers.html Edited August 22, 2013 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) :ok: HAY QUE MARAVILLA jajajaja por fin la liberaron vere en mercadolibre si alguien de casualidad tiene a la venta la tarjeta jejeje gracias por la info lexx que cool :punk: mmm :este: momentito no ensallaron los juegos con el 3D activado,,,,,,,,,,, a que me huele que no se pueden jugar los juegos en 3D si es asi fuchi no la quiero para que jugar juegos de 3ds sin 3D es estupido como quien manosea a la novia pero no se la chuchusea ekl chiste de la consola es el 3D esa fu la razon de la consola Y_Y Edited August 22, 2013 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 :ok: HAY QUE MARAVILLA jajajaja por fin la liberaron vere en mercadolibre si alguien de casualidad tiene a la venta la tarjeta jejeje gracias por la info lexx que cool :punk: mmm :este: momentito no ensallaron los juegos con el 3D activado,,,,,,,,,,, a que me huele que no se pueden jugar los juegos en 3D si es asi fuchi no la quiero para que jugar juegos de 3ds sin 3D es estupido como quien manosea a la novia pero no se la chuchusea ekl chiste de la consola es el 3D esa fu la razon de la consola Y_Y What? No sé que tendría que ver el 3D activado, si es un efecto gráfico de la consola solamente. Además, para efectos de demostración en Web, da lo mismo si está en 3D o no. :P Esta flashcart salió hace unas semanas, y se vende por 70 dólares (+ envío). Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 :ok: HAY QUE MARAVILLA jajajaja por fin la liberaron vere en mercadolibre si alguien de casualidad tiene a la venta la tarjeta jejeje gracias por la info lexx que cool :punk: mmm :este: momentito no ensallaron los juegos con el 3D activado,,,,,,,,,,, a que me huele que no se pueden jugar los juegos en 3D si es asi fuchi no la quiero para que jugar juegos de 3ds sin 3D es estupido como quien manosea a la novia pero no se la chuchusea ekl chiste de la consola es el 3D esa fu la razon de la consola Y_Y What? No sé que tendría que ver el 3D activado, si es un efecto gráfico de la consola solamente. Además, para efectos de demostración en Web, da lo mismo si está en 3D o no. :P Esta flashcart salió hace unas semanas, y se vende por 70 dólares (+ envío). Acá en Chile el reseller oficial es neogames, y la tiene en reserva a $54.990 en efectivo y a $59.990 con tarjetas de crédito Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 :ok: HAY QUE MARAVILLA jajajaja por fin la liberaron vere en mercadolibre si alguien de casualidad tiene a la venta la tarjeta jejeje gracias por la info lexx que cool :punk: mmm :este: momentito no ensallaron los juegos con el 3D activado,,,,,,,,,,, a que me huele que no se pueden jugar los juegos en 3D si es asi fuchi no la quiero para que jugar juegos de 3ds sin 3D es estupido como quien manosea a la novia pero no se la chuchusea ekl chiste de la consola es el 3D esa fu la razon de la consola Y_Y What? No sé que tendría que ver el 3D activado, si es un efecto gráfico de la consola solamente. Además, para efectos de demostración en Web, da lo mismo si está en 3D o no. :P Esta flashcart salió hace unas semanas, y se vende por 70 dólares (+ envío). bueno pero se puede con la tarjeta activar el 3D o no, la consola es para eso por eso la compreo si no segiria con mi DSi XL por ejmplo yo compre el metal gear 3 solo por el 3d y se ve genial, mi pregunta es se puede con esa tarjeta activar el 3D o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 :ok: HAY QUE MARAVILLA jajajaja por fin la liberaron vere en mercadolibre si alguien de casualidad tiene a la venta la tarjeta jejeje gracias por la info lexx que cool :punk: mmm :este: momentito no ensallaron los juegos con el 3D activado,,,,,,,,,,, a que me huele que no se pueden jugar los juegos en 3D si es asi fuchi no la quiero para que jugar juegos de 3ds sin 3D es estupido como quien manosea a la novia pero no se la chuchusea ekl chiste de la consola es el 3D esa fu la razon de la consola Y_Y What? No sé que tendría que ver el 3D activado, si es un efecto gráfico de la consola solamente. Además, para efectos de demostración en Web, da lo mismo si está en 3D o no. :P Esta flashcart salió hace unas semanas, y se vende por 70 dólares (+ envío). bueno pero se puede con la tarjeta activar el 3D o no, la consola es para eso por eso la compreo si no segiria con mi DSi XL por ejmplo yo compre el metal gear 3 solo por el 3d y se ve genial, mi pregunta es se puede con esa tarjeta activar el 3D o no si, si se puede activar el efecto 3D en la consola, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 huy perfecto a ver cuanto se demora en llegar a mi pais jejeje ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenowarro Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts