Jump to content

"no registrado en la red", No puedo llamar desde mi S2

brito

Recommended Posts

Hola, desde ayer como a las 20:00 horas no eh podido realizar llamadas, ni funciona el 3G y eso que tiene señal (las barritas), solo me sale un mensaje "no registrado en la red", revise el imei y todo bien, tengo un chip Claro en el celular y prové el chip en otro celular y funciona (por lo cual el chip no es el problema), al celular le puse un chip Movistar, Entel y el celular funciona perfecto con estos chips (o sea reconoce chips de esas compañias), luego intente colocar otro Chip Claro y no funciona, lo que me dice que el equipo no acepta los chip Claro.

Cabe señalar que el equipo no tenia problemas hasta ayer, ya que usaba el chip sin problemas.

¿Que puedo hacer para arreglarlo y poder llamar?

Esta imagen sale cuando intento llamar.

y5ysuru7.jpg

Hola, si lo compre a un amigo y era nativo de Movistar, revise el imei y fui a la compañía claro y me dijeron que no tenia que ver con el imei, si no que algo del celular pq acepta chip de todas las compañías menos Claro.

Prueba liberando nuevamente tu equipo, ya sea por IMEI o por aplicación con acceso root, esto me ocurrió en un S3 al actualizar a JB 4.2.2 pero lo libere con Galaxy Unlock y luego instalé el parche Ariza, finalmente funcionó sin problemas el equipo

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Edited by Necrodaemon

• 2 weeks later...