brito Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Hola, desde ayer como a las 20:00 horas no eh podido realizar llamadas, ni funciona el 3G y eso que tiene señal (las barritas), solo me sale un mensaje "no registrado en la red", revise el imei y todo bien, tengo un chip Claro en el celular y prové el chip en otro celular y funciona (por lo cual el chip no es el problema), al celular le puse un chip Movistar, Entel y el celular funciona perfecto con estos chips (o sea reconoce chips de esas compañias), luego intente colocar otro Chip Claro y no funciona, lo que me dice que el equipo no acepta los chip Claro.Cabe señalar que el equipo no tenia problemas hasta ayer, ya que usaba el chip sin problemas. ¿Que puedo hacer para arreglarlo y poder llamar? Esta imagen sale cuando intento llamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 amigo, por casualidad compraste el telefono nuevo en una parte establecida? o lo compraste informalmente?. Si lo compraste informalmente y era nativo de compañia Claro, no sabes su procedencia... puede ser que lo hayan bloqueado por imei Link to comment Share on other sites More sharing options...
brito Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 Hola, si lo compre a un amigo y era nativo de Movistar, revise el imei y fui a la compañía claro y me dijeron que no tenia que ver con el imei, si no que algo del celular pq acepta chip de todas las compañías menos Claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 (edited) Prueba liberando nuevamente tu equipo, ya sea por IMEI o por aplicación con acceso root, esto me ocurrió en un S3 al actualizar a JB 4.2.2 pero lo libere con Galaxy Unlock y luego instalé el parche Ariza, finalmente funcionó sin problemas el equipo Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Edited August 22, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier2020 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Hola estimado como te fue ami me pasa exactamente lo mismo pero con mi Note I al igual que tu me pasa solamente con Claro que en mi caso es el que me interesa ya que soy cliente si sabes algo avisa por fa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts