rontruth Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hola, tengo una consulta: Tengo un Kia Rio 5 año 2011, y ahora tiene un problema cuando giro hacia la izquierda, la dirección tiende a devolverse justo cuando voy en la mitad del giro(es como si pisara una piedra) y luego sigue normal, y al girar al la derecha ningún problema no tiene ningún sonido extraño, y el liquido de la dirección esta bien. Me podrían ayudar mas o menos que puede ser, para tener una idea cuando vaya al mecánico.Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 lo mas aconsejable es llevarlo a tu mecanico, lo otro es que puedas ir a un servicentro y te revisan el tren delantero, sale aprox 3 luquitas, te levantan el auto y te revisan todo el tren delantero, ahi en el aire pueden ver que puede estar ocacionando eso... yo asi revise la combo que tenia un terminal de la direccion gastado, onda hacia alineacion y balanceo y a 100 como tiritaba, levantamos y se reviso y listo... ojala pueda ser simple y nada tan caro $$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts