MrSeba Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 (edited) Los carter ... Un joven de Santiago denuncia el robo de su computadora, pero los ladrones no contaban con que el notebook tiene instalado un programa llamado "Prey" el cual ademas de mostrar la posición fisica del equipo, fotografía cada cierto tiempo o a gusto del usuario en linea de manera cautelosa y privada, el entorno y los usuarios que acceden a el una vez que se declara "Robado", es asi como este joven comienza a subir las fotos y capturas de pantalla que obtiene de su ya dado por perdido computador. El afectado:"Me robaron el compu y tengo un programa que les saca fotos.. los pacos y la PDI dice que el barrio es muy peligroso como para hacer algo.. lo bueno es que por último me entretengo con mis nuevos amigos jaja Espero que sean felices con la compu igual, les estimo" La ubicación de los nuevos integrantes: Mas imágenes El papá Carter La hija Carter La nona El heredero(el que se lo robo) La hermana otra mas La mamá Carter El papi carter otra vez Sin cejas Carter En lo que se entretiene :discman: Su farandula El facebook El e-mail Carter Su conversa bien lolein Un vídeo en donde dicen que supuestamente compraron el notebook http://www.4shared.com/embed/3831540105/454a9662 ---- Si tienen miedo de que les roben su notebook, instalen este programa PREY Saludos Edited August 21, 2013 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 que wena, yo tengo una duda , este programa PREY sobrevive a un formateo de disco?? :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naaaughty Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 ajjaja me cague de la risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Los culiaos sopaipa Ojalá queden bien funaos no más, ya que los pacos no hacen nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 segun ellos, lo compraron asi y lo fueron a devolver Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 :rolf: la wea epica csm Va a subir mas imagenes el loco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 imagenes nueva no creo que suba ya que los flaites devolvieron el pc, imagenes viejas deberia tener, ojala suba mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 y porque devolvieron el "producto"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 que wena, yo tengo una duda , este programa PREY sobrevive a un formateo de disco?? :mgay: :mgay: :mgay: Tengo entendido que no, porque es un programa y solo cuando se conecta a internet te manda las imagenes. y porque devolvieron el "producto"? En el vídeo explican el porque, lo devolvieron porque vieron el caso en televisión y se sintieron ofendidos aunque les salio el tiro por la culata :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 justamente, segun ellos, "lo compraron" y no lo robaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts