Jump to content

toyota supra consulta por inscripcion

pablocai

Recommended Posts

Otra opción para sacar autos de zona franca, es estar atento a los remates ke hace aduanas de Chile, son varios en el año y van todos los autos y demás weas confiscadas.

Hay remates en stgo, valpo, ikike y cohaike!!!

Ahí salen limpiecitos, kedas como único dueño y sin limitaciones de transito.

Lo malo es ke tienes ke ir a pelear la postura y eso encarece mucho el auto!!!

Saludos

Otra opción para sacar autos de zona franca, es estar atento a los remates ke hace aduanas de Chile, son varios en el año y van todos los autos y demás weas confiscadas.

Hay remates en stgo, valpo, ikike y cohaike!!!

Ahí salen limpiecitos, kedas como único dueño y sin limitaciones de transito.

Lo malo es ke tienes ke ir a pelear la postura y eso encarece mucho el auto!!!

Saludos

si es una buena opcion pero... no me e terciado con uno con un supra y ni idea del precio de mercado... e visto post antiguos (2010) donde salia a la venta uno en 7.000.000 conversable lo encontre un precio dentro de lo que puede ser razonable... pero les cuento... el otro dia mis papas me hacen el comentario de que en la villa en donde viven siempre ven un supra guardado en una casa a lo que veo como opcion pense quizas aca puedo comprar este y me ahorro tanto atado... entonces vamos y al preguntar el precio dice 12.000.000 waho... yo quede impresionado por que el auto era un cambio de volante sin turbo y en ese precio la verdad es que lo encontre exagerado el auto era del año 95 lo encontre mucho para un auto que tendre que desarmarlo y hacerle denuevo yo el cambio de volante ademas de sacarle motor y un sin fin de tareas... por eso pense y si me consigo una factura que date del año 96 y salga mi supra a la luz jaja