the_luffy Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 El tema es que mi hermana se metió a estudiar a la UST terapia ocupacional, y ahora está con la duda porque le dijeron que la carrera no está acreditada porque no hay aun una generación egresada, pero en cuanto estos egresen, la carrera se acreditaráMi pregunta es, es esto posible, o le vendieron gato por liebre? La U si está acreditada, así que no sé si confiar o noCualquier ayuda se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Lo que interesa es que la Universidad sea la acreditada, ya que se debe confiar en que la institucion que uno estudia cumple con los requsitos exigidos por el ministerio Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 sí, pero lei aqui mismo que en el caso de la carrera de criminalística la U staba acreditada pero la carrera no, y ya sabemos en que terminó :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 La carrera fue la que se cerró, pero la universidad no, y la santo tomás sigue con acreditación, ya que tengo amigos que aún están ahi y con becas del ministerio, como por ejemplo Juan Gomez Milla + CAE, y eso les cubre el 100% el arancel anual de sus carreras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts