xamiito Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 (edited) Complete name: Iron Man 3Format: Matroska File size: 1.7GBResolution 1920x800Audio language: English Subtitles: Spanish Encoder: nItRo [hide]Valoren el aporte comentando :) no se olviden .. hay cualquier descarga y pocos comentarios y eso que los links solo los ven los registrados dlc IM3 Pronto con idioma latino [/hide] Password rar: www.chilecomparte.cl/xamiitoimportante: para reproducir la película quizás necesiten un reproductor que reconozca el formato MKV o bájate este paquete de codecs K - Lite Edited September 18, 2014 by xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitox210 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 buena buena! se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GDonoso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 porque me aparece contenido oculto y no puedo ver los link de descarga ???.......ojo que ya estoy registrado y he entrado con mi cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 porque me aparece contenido oculto y no puedo ver los link de descarga ???.......ojo que ya estoy registrado y he entrado con mi cuenta...hola amigo sabes yo recien probe y pude ver el link no sera un problea de tu navegador trata de usar u navegador actualizado ejemplo Google Chrome o ultima version de opera o firefox alomejro es eso o es tu antivirus o que se yo, espero haberte ayudado ya que mi compañero no anda dando vueltas por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
outcast Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Gracias compadre, igual me sale lo de contenido oculto, pero descargue el dlc IM3 sin problemas, e estado bajando varias Iron man y esta es la mejor porque esta en ingles y buena calidad de imagen, no pasa nada verla en coño, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 porque me aparece contenido oculto y no puedo ver los link de descarga ???.......ojo que ya estoy registrado y he entrado con mi cuenta... Sale como dlc IM3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Bajando.. despues digo que tal esta :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coquimban0 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Bajandoo! Gracias se agradece. una duda, Es audio 5.1? Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Bajandoo! Gracias se agradece. una duda, Es audio 5.1? Saludos!. BRRip 5.1CH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruznik Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 wena wenaaaa, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts