dmetr Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Wenas a todos, al grano quiero comprar una moto uso casa a la universidad son como 30km ida.estoy entre las siguientes modelos y marcas, la idea no sobrepasar los $1.400.000 y cero kmque me orienten para la compra los pro y contras o algun otro modelo o marcano la quiero pa correr ta mas que claro solo transporte y economia mido 1.80mts y peso sus 85kl Nunka avia escuchado de esta marca keeway pero esta respaldada por la Gildemeister1) http://www.keeway.cl/rk-s.html2) http://www.keeway.cl/rk-5.html Modelos mas reconocidos y marcas3) http://www.suzuki.cl/motos/modelos/ficha-GS150R.php3) http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-FZ16.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo no confío en la línea RK de Keeway aún.Son motos demasiado nuevas, y la 200 es increíblemente pajera (si, la he probado)Por lo demás, el respaldo Gildemeister no sirve de nada... Gildemeister es de los concesionarios mas pencas para motos que existen en Chile. Los weones con cuea tienen aceite para las mantenciones, y la espera en Keeway para las mantenciones supera las 2 semanas, y luego se demoran 2 semanas mas en devolverte la moto. La FZ es para pigmeos y la GSR no me gusta para nada... es como moto de cartero con esteroides. Con tu presupuesto, iría por una Honda Invicta o una Pulsar 180. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmetr Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Yo no confío en la línea RK de Keeway aún.Son motos demasiado nuevas, y la 200 es increíblemente pajera (si, la he probado)Por lo demás, el respaldo Gildemeister no sirve de nada... Gildemeister es de los concesionarios mas pencas para motos que existen en Chile. Los weones con cuea tienen aceite para las mantenciones, y la espera en Keeway para las mantenciones supera las 2 semanas, y luego se demoran 2 semanas mas en devolverte la moto. La FZ es para pigmeos y la GSR no me gusta para nada... es como moto de cartero con esteroides. Con tu presupuesto, iría por una Honda Invicta o una Pulsar 180. la honda invicta http://www.paris.cl/tienda/es/paris/deportes/moto/moto-honda-invicta-283706-ppp- pero en compracion a las demas esta bn y las pulsar nunka habia escuchado Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Yo no confío en la línea RK de Keeway aún.Son motos demasiado nuevas, y la 200 es increíblemente pajera (si, la he probado)Por lo demás, el respaldo Gildemeister no sirve de nada... Gildemeister es de los concesionarios mas pencas para motos que existen en Chile. Los weones con cuea tienen aceite para las mantenciones, y la espera en Keeway para las mantenciones supera las 2 semanas, y luego se demoran 2 semanas mas en devolverte la moto. La FZ es para pigmeos y la GSR no me gusta para nada... es como moto de cartero con esteroides. Con tu presupuesto, iría por una Honda Invicta o una Pulsar 180. concuerdo con este loco las jugueras keeway como varias motos chinas se sueltan al poco andar, tenis que andar apretando seguido y los materiales para que decir puro plastico la FZ no es mala maquina pero esta muy sobre valorada, ademas por tu tamaño vas a quedar igual que Maguilla el Gorila por 1.4 palos te alcansa para una Honda Invicta que es mas grande y de marca posicionada en el mercado de hecho es mas barata que la FZ y son casi lo mismo si no fuera por el modelo, y!!! lo mas importante te compras un buen casco y chaqueta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Honda invicta, Pulsar 180, YBR 125 tb podría, ser me gusta la línea 125 de yamaha se comportan súper bien y andan rapidito en carretera sin arrugarse. Keeway no me gustan, las encuentro pajeras y flanes, un amigo tiene una con menos de 5000 mil kilometros y empezó a filtrar aceite por la empaquetadura de culata (sin mencionar otros detalles). Y eso que no la aserrucha ni pistea a lo campion, lo mas rudo que hace es andar en ripio. El arreglo le salió 90 lucas, a la mierda la economía por andar en moto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Yo me iría por la Pulsar, y en su defecto por la Invicta. De Keeway no compraría nada que no fuera una SuperShadow o, quizás, una SuperLight 200.Creo que tienen una con más cara de off road que anda bien, pero no me acuerdo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcosun Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 (edited) Puedes probar con la Yamaha R15, vale un poco mas $1.800.000 pero es divertida. Edited August 25, 2013 by fcosun Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Dijo clarito que la idea es no sobrepasar el 1.4 La R15 muy linda será, pero no vale lo que cuesta.Esa moto debió llegar a lo sumo a 1.6 (Ojo que ahora cuesta mas de 2 palos, porque solo están vendiendo la edición especial, que trae unos adhesivos mas flaites que la mierda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 La fz16 es chica para un wn de mas de 1.80. Si tení pa una moto de marca nica voy la keeway, también me tenté con la rkv200 pero averigüe bn y no me gustó, además q el servicio de post venta es una real mierda. La Invicta es buena moto, pero no me gusta su sistema eléctrico además q varios wnes la han fundido porq consume harto aceite y no se preocupan de revisar, aunq es una wea de tener cuidado no más. No iría por una pulsar nica, le recomendé una a un compa de la pega y la wea de moto ha tenido mas panas q la cresta, me arrepiento caleta de habérsela recomendado,cacha q la quiere puro vender, más encima de un tiempo a esta parte, el servicio técnico de bajaj se convierto en una real callampa, aunq podría decir q la mala experiencia con bajaj ha sido mayormente por el servicio técnico mas q por la moto en si. Con respecto a la Suzuki GS150r, la encuentro en estética igual a la pulsar 180, no muy pintosa q digamos aunq entre esta, la fz16 y la invicta, me quedo con la GS, lo malo q es una moto nueva y no hay mayores referencias. Yo le daría unos jumbitos a la GS o sino iría por la Invicta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfarroka Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 y te compraste la moto al final?? wn dentro de tu presupuesto y por tu tamaño mmmmmm....recomendaria la Invicta motor 150 pa empezar no es malo dejiste q el traycto es de 30k mmm no muxo, esso si si vas a recorrer ese trayecto en autopista no pienses q iras a 120 ajjajaja la moto puede q los de pero muy forzada 90 100 wenoooo....como decian mas arriba la susuki moto de cartero .......la fz buena moto pero demasiada xica de porte para vos.....pulsar mmmm se han ganado prestigio son buenas maqinas pero como dicen el servicio tecnico ta wateando....keeway mmmmm bastantes modelos atractivos pero a poco kilometraje se empiezan a soltar muxo osea vibraras como cascabel.............r15 muy bonita moto es una fz cn carenado y un poco mas potente pero muy cara demasiado diria yo .... y lo otro igual es xica de porte.........estam otras de marca "um" pero es lo mismo qe las keeway....motoraad mmmmm bonitas baratas pero igual se sueltan rapido y too eso.... bueno podria seguir nombrando pero lateariaaaa ajajajaaja la invicta perrin tienes el prestigio de la marca y subtrayectoria buena moto, lo otro dramas tendras siempre pero los normales ademas ten presente q debes igual revisarla xeqear aceite engrase y cosas asi lo basico po lokillo ... ya eso avisa q moto l final t compraste......... xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts