jorgito_slash Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hola a todos, quiero comprarme un bajo, que sea bueno y barato, me declaro principiante en el bajo aún, por eso pregunto.He cotizado bajos Squier, Ibanez, Scorpions y otros mas baratos, porque mi bolsillo es limitado.Mi pregunta es, ¿ Que bajo me recomiendan para comenzar a tocar ?, ¿Me recomiendan comprar esos tipicos pack's de Scorpions u otras marcas?, ¿ Comprar Bajo y amplificador por separado? .Les agradecería mucho sus respuestas y conocimientos.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Hola!, primero que todo es saber, cuanto es tu presupuesto concreto. En cifras duras cuanto puedes gastar, lo que si no te recomiendo Scorpion, de esas 3 marcas tentativas, Squier de Fender es lo mejorcito que hay, aunque también depende del estilo que toques.Podrías optar a un pack, pero recuerda, siempre es mejor tener un buen instrumento, por último el amplificador lo compras después y no hay problema en eso, si en realidad son bien baratos.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts