Rodrigosoport21 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hola buenas noches miren hace 1 mes me compre el S4 pero tengo problemas con la señal en el metrosu pongo que debe ser normal por que esta bajo tierra y todo eso pero veo a la demas gente navegando sin problemas con otros celulares xd el problema es el el 3G no me funciona casi nunca durante todo el viaje en metroaparte cuando llego a estaciones como tobalaba y vicente valdes se va la señal no me sirve para nada y tengo q esperarque vuelva por si quiero llamar esa es mi duda el celular es asi o tiene algun problema de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 empieza diciendo cual es la compañia de tu telefono? La peor en el metro que he visto, es movistar junto con claro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Claro es pésimo en algunas estaciones de Metro,normalmente en la linea 1 y 5 poseo una intermitencia de señal,en algunas se pierde por completo,pero esto es normal debido a la cobertura de las empresas PD:Esto me ha ocurrido en varios equipos como S2,S3,Xperia S,Nexus y actualmente en mi Nexus 4 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigosoport21 Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 Claro es pésimo en algunas estaciones de Metro,normalmente en la linea 1 y 5 poseo una intermitencia de señal,en algunas se pierde por completo,pero esto es normal debido a la cobertura de las empresas PD:Esto me ha ocurrido en varios equipos como S2,S3,Xperia S,Nexus y actualmente en mi Nexus 4 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 si lamentablemente es compañia claro creo q mañana mismo me cambio muchas gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 la más estable es Entel. Pero el 3G no funciona taaaaaan bien, pero te aseguro que en Edge en el metro, jamas se te caerá. 100% comprobado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts