nachiz Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 wenas , bueno el tema esque tengo un pc y le quiero poner 8 gb de ram envez de 4... hay que hacer algun cambio? ah y tambien quiero cambiar la fuente de energia , tambien tengo que hacer algo en el pc?GRacias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 tienes que ver que tu placa soporte los 8 Gb obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Si en tu caso tienes un S.O. de 32 bits no podras usar los 8 gb, de tener un S.O. de 64 bits ingnora este mensaje... supongo que con fuente de energia te refieres a una fuente de poder... si es asi mientras la nueva fuente de poder sea igual o mas potente que la vieja no hay problem, si te bajas de potencia tendrias que checkar tu MB y todos tus dispositivos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Modelo de la placa para saber cantidad máxima de memoria y cantidad de memoria por slot, hay algunas placas antiguas como por ejemplo las DDR que no aguantan mas de 1GB por slot, aunque tampoco hay memorias DDR de 1GB :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 jajajaj no wn xD es una p8h61 , si soporta creo , en fin este es el pc https://www.pcfactory.cl/producto/14160-ONE-135i.Intel.Core.i7-3770..4GB..2TB..DVDRW y tengo una duda , quiero comprarle una vga ando con poca plata y qqueria ver si es posible o cambiar el gabo....ty cabros! <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 no me vai a decir que compraste ese pc, en vez de armar uno tú por partes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 No pude , tampoco tenia el tiempo , por eso ahora quiero hacermelo de alguna manera nose como xd y terminar la wea :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 bueno ya esta comprado asi que nada que hacerle, para otra te podrías hacer un tiempito y armarlo, claro si quieres ahorrar dinero. Tu placa soporta hasta 16gb en dual channel, y frecuencias de 1066 y 1333mhz, y sobre la vga puedes elegir cualquiera pero la fuente de poder será el limitante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Si ign , si voy a cambiar la wea si o si , el tema , es necesario cambiar gabinete? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 no, a menos que hagas algún tipo de oc o algo por el estilo y requiera mayor ventilación, o espacio para componentes de gama alta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts