_mAuRoX_ Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Estimados un saludo, tengo una laptop Toshiba Procesador Dual-Core 2.30 Ghz con una RAM de 2 GB y mi pregunta es que yo veia muchos partidos por internet ya sea ESPNPLAY o DIRECTV Live Stream y lo conectaba con mi LCD usando cable VGA ya que mi laptop no tiene hdmi, y la temporada pasada lo conectaba y veia muy bien los partidos con mucha fluidez pero este año al conectar mi laptop con mi lcd se ve como si el partido fuera en camara lenta sin mucha fluidez, esto pasa cuando le pongo pantalla completa pero al poner pantalla normal como que se normaliza un poco, entonces mi pregunta es hay alguna forma por la cual yo pueda ver los partidos fuidos como antes, liberando u poco mi procesardor o tarjeta de video, la verdad es que no le pego mucho a esto por eso es que necesito su ayuda. Tengo memeria de grafico 829mb memoria dedicada al video 128mb memoria de video del sistema 0 mb memoria compartida del sistema 701mb... si libero o aumento la capacidad podria funcionar? Ojala me puedan ayudar, un saludo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Instala o actualizas las últimas versiones de Flash player y Shockwave player.Si despues de eso sigue igual, desactiva la aceleración por hardware. Clic derecho sobre el videoConfiguraciónDesmarca "Activar aceleración de hardware" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Y como van las temperaturas ? dirás si es video solamente :tonto: .. pero igual aumenta la T°, solo te pasa cuando conectas al televisor o en el notebook igual ?Podrías actualizar los drivers de video tambien, y como dice neno actualiza tambien el flash player y el shockwave.:mmm: y con otro navegador te sucede lo mismo? viste el consumo de memoria/procesador? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 En el Notebook no me pasa eso por eso no lo entiendo, y uso Chrome y luego lo intente con Internet Explorer tambien pero lo ismo. Como puedo ver el consumo de memoria/procesador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 control +alt+supr o ctrl+shift+esc .. ahi se abre el administrador de tareas, y en la pestaña rendimiento veras el uso de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Pa mi que estamos ante un problema de Hardware... Tienes tarjeta de video o usas la integrada de la placa ? Sea como sea, cual es el modelo de tu dispositivo de video ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Posiblemente el gestor de reproducción del servidor ha cambiado, lo que se traduce en mayor resolución. Ahora bien, también puede ser que tu conexión a internet tenga atenuación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Posiblemente el gestor de reproducción del servidor ha cambiado, lo que se traduce en mayor resolución. Ahora bien, también puede ser que tu conexión a internet tenga atenuación. x2, de todas formas haz un testeo de velocidad en speedtest.En una de esas sacaron otra linea de tu enlace dedicado para otro cliente y eso esta mermando tu conexión :tonto: Dices que en el note no pasa pero sí sucede en tu equipo de escritorio... ¿cuánto tiempo que no lo formateas o le haces un mantenimiento preventivo (limpieza vía software de elementos basura) a tu pc de escritorio? ¿Qué compañía tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Instala o actualizas las últimas versiones de Flash player y Shockwave player.Si despues de eso sigue igual, desactiva la aceleración por hardware. Clic derecho sobre el videoConfiguraciónDesmarca "Activar aceleración de hardware" Probaste alguna de estas opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts