ExtreemD4t4 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 (edited) wenas, el problema que tengo con mi galaxy ace es el siguiente: desde que lo compré e instalé whatsapp no me llegan los mensajes o los avisos de los mensajes si dejo, por ejemplo, el celu en la mesa y no lo estoy usando. Es decir, no da ningun aviso a menos que yo tome el telefono y me ponga a hacer algo con él.lo mismo me pasa con los emails que me llegan de gmail, si no toco el celu la wea no me avisa tengo una rom bajada de internet PERO, el problema viene desde antes, cuando todavia tenia la ROM original tambien tengo el whatsapp en la memoria del telefono (no en la SD) cual podrá ser el problema? Edited August 20, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Respecto al Gmail es una falla recurrente y conocida de esta aplicación, por lo que revisado es un problema de Google Services, en las ROM modificadas este problema es menos notorio ya que las Gapps (Aplicaciones de Google) traen librerías mas actualizadas, en el caso del WSP prueba activando las notificaciones emergentes, lo otro,usas 3G o WiFi ya que en algunos firmwares al quedar en modo descanso ocurre lo mismo con el WiFi y solo se activa si ocupamos el equipo,si puedes darnos mas detalles, ROM, versión de Android y el tipo de conexión que usas para navegar Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Parece q usas wi-fi y tu equipo lo desactiva al apagar la pantalla. Modifica esos parámetros. Si usas plan de datos esto no debería pasar. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 m... nunca habia reparado en eso ¿como hago para que el wifi no se desactive con la apagada de pantalla?, pk esa opcion no la encuentro en ninguna ladoestoy usando una ROM que se llama cerberus_v5, tengo android 2.3.6 y kernel 2.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 En configuración ve a WiFi,luego dentro revisa las configuraciones avanzadas,debes activar la opción para que tu WiFi no pase a modo suspendido,te adjunto una imagen de las configuraciones, aunque en mi caso uso plan y el WiFi en casos mínimos Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 (edited) weeena, gracias x el dato xD, ni me acordaba que estaba esa opcion "configuracion avanzada" xD ahora ya me pegué los gomasos, cierren no mas si total ese era el cacho que mas me importaba, gracias :D Edited August 20, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts