Popohanky Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Como no eh visto temas por estos dias, y ha estado medio fome el ambiente jajaja pongo lo que vi en mercadolibre, y me llamo gratamente la atencion, si tuviera los dos palos y donde dejarla la tendria para puro salir su domingo a robar miradas http://auto.mercadolibre.cl/MLC-412333345-citroneta-ax-330-restaurada-_JM pongan los que les gustaria tener ustedes, siendo realistas :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 ESTA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!! HUEON ME ENAMORE DE ESA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!Si pillara una 2CV6 en ese estado me encalillo a morir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 no la puedo encontrar mas horrible, ni aunque me la regalaran mi sueño es esta joya Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Aunque anden a 10 por hora acelerando a fondo *-* Son super lindas... ta a toda nalga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Está linda, pero no me lo compraría, si un Celica como el de droile, puta que lo encuentro lindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 en mi local tenia un vw escarabajo totalmente restaurado la raja, estuvo botado 11 meses y yo ya estaba ansioso porque al año pasa como abandonado y queda para los dueños del local según una ley weona, pero justo llega el viejo ctm a buscarlo y lo vendió en 3 palos y medio pa que cachen masomenos el nivel de auto que era. viejo y la ctm todavía lo quiero puro matar. pero igual le pege el garrotaso por el estacionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Linda la trola, en estos momentos toy feliz con mi jetta tdi, pero anda un corrado x ahí a la venta ke me kita el sueño!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 no está taaan buena... pero igual esta piola yo preferiria comprarme una entera y arreglarla yo mismo xD http://www.youtube.com/watch?v=iquPhTaI390 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Yo creo que dejaría el ruso casi 0 kilometro o si no Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 eso no es difícil, pues queda cero km cada 99999 kms jajajajaj! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts