Cisk Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 (edited) Buenos días/tardes/noches: Primero que todo me presento, ya que es mi primer post en ésta comunidad . Soy Cristóbal, pero uso el seudónimo de Cisk vía internet, blablabla xd. Para no latear mas con eso e ir al grano: Llevo ya varios años jugando diversos juegos online. Pero hace ya un tiempo (menos de 1 mes yo creo), he empezado a tener incrementos repentinos de ping y latencia en diversas acciones como "streams". Soy usuario de VTR y siempre he sabido que es ahí no más en lo que respecta a internet. Hace un rato me llevé la sorpresa de que en el foro del juego en el que estoy actualmente, se publicó un tema con ésta misma finalidad. Y justamente es alguien que también pertenece a esta compañía (como usuario, lógicamente). En ése post, varios señalaban que tenían exactamente el mismo problema que yo. Por lo mencionado anteriormente, supongo que el problema es de la compañía que nos facilita el dichoso y problemático bien (o mal) social: internet. Ya que consultando con conocidos que tienen contratada otra empresa; no presentan estos problemas. Agrego además que hace 1 año aproximadamente, compramos un Router marca Belkin. No sé si eso pueda ser factor después de un tiempo. Ya que antes no presentaba problemas en los servers que jugaba antes (o al menos, no le presté tanta atención como ahora).No doy modelos ni nada, ya que primero debo saber si puede ser o no un factor. De serlo, agregaré lo que sea necesario. Gracias por leer Edited August 19, 2013 by Cisk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 señor usuario, debo comentarle con tristesa que empresas poco serias como la antes nombrada, han aplicado a su modelo de negocio catalogacion por el tipo de servicio que contrata, es decir, si quiere un internet que este con sus seting como corresponde estara en la obligacion de apuntar a un plan gaming de costo elevado y que no representa ninguna ventaja objetiva con el hecho de subir sus megabits de bajada. mi recomendacion. contacte a su servicio al cliente de la empresa respectiva o servicio tecnico y describa su problema con la mayor cantidad de informacion posible, para las empresas la perdida de un cliente por la no resolucion de estos problemas menores es poco rentable, y es mas, de las experiencias que e escuchado al respecto a la mayoria se les da solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cisk Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Veré si me brindan una buena solución. Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 llama a vtr y pide una orden a gamers, se demorar como 2 dias en llamarte pero tendras una solucion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now