Jump to content

Galaxy Ace GT-S5830M

juacocl

Recommended Posts

Estimados primero que nada junto con saludarlos y esperar que se encuentren bien, quiero consultarles por lo siguiente, resulta que tengo este teléfono, pero como ustedes saben, la memoria interna es escasa, bueno le puse un sd más grande creo que es de 4 GB, bueno el asunto es que los programas, igual se me instalan, en la memoria interna y el telefono no me da la opción de moverlos a la sd, el único programa que milagrosamente se instalo en la SD, pues digo milagrosa, por que no se como lo hice, o se hizo solo, es el Line, y no es que use muchas aplicaciones el tema es que cada cierto tiempo facebook te pide actualizar, whatsap, te piede actualizar el mismo line pero el line no hay problema por que esta ocupando el espacio de la sd.

Versión del Android 2,36

Tarjeta de 4gb

Memoria Interna 150 MB

Como soluciono este problema

saludos

Edited by juacocl

bajate un programita de la play store que se llama link2sd

ese te mueve los programas que se pueden mover a la SD (memoria)

lo otro que puedes hacer para tener mas memoria es instalarle una ROM nueva, yo al mio le instalé una y kedó filete, borró todas las utilidades inutiles que tenia y de la memoria interna quedó ocupando 98mb de los 190 que tiene

Edited by ExtreemD4t4

Oka Gracias entiendo si por lo poco que sé y me he ilustrado el día de hoy es que, para esta aplicación es necesario ser root, para rootearlo hay que bajar un programita

Ahora lo que no sé si rootear no es lo mismo que cambiarle la rom, entiendo que para cambiar la rom debo encontrar una, que sea mi compañia proveedora de servicios.

puedes rootear rom stocks (las que vienen de fabrica). No es necesario ponerle una modificada... Ahora, generalmente, vienen pre-rooteadas las rom modificadas. Te advierto que para la version "M" del Ace, hay menos roms compatibles que para otras versiones del telefono

al rootear puedes borrar todo el crapware que viene de las operadoras, yo asi lo hice con mi celu android que era un modelo muy similar en capacidad a el ace, con 150mb de memoria interna, aunque al final no hubo mucho cambio ya que incluso al mover las apps a la SD estas ocupan parte de la memoria interna igual.

por ejemplo si una app pesa unos 15mb y la mueves a la SD igual ocupara 1mb o algo en la memoria interna.

mi solucion? cambie el equipo :waja:

pero si no tienes esa opcion lo mejor es rootear