resina555 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Pucha amigos ojala me ayuden con este problema.. Tengo este router es el modelohttp://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409464460-modem-router-adsl-wifi-movistar-3g-_JM y quiero instalarle una antena omnidireccional pero las antenas no se desatornillan para conectarle el cable no se que hacer si debo cambiar el router o hacerle algo al router les agradecería que me ayudaran amigos del foro yo no me manejo mucho en el tema pero me gustaría aprender como puedo hacerlo para darle internet a mis amigos en donde vivo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 lo mas fácil es comprar otro router de lo contrario si sabes soldar lo desarmas y le soldas la antena a la pista de la placa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 (edited) asi es un router es mas facil, pero sumando restando tambien tienes pensado una antena de techo, seria un router + cable coaxial +el mastil+la antena. otra opcion seria uno de estos paneles con doble funcion de antena y ap estas son poe ,se alimentan por el mismo cable lan generalmente traen uncluido un inyector poe Edited August 20, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
resina555 Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 asi es un router es mas facil, pero sumando restando tambien tienes pensado una antena de techo, seria un router + cable coaxial +el mastil+la antena. otra opcion seria uno de estos paneles con doble funcion de antena y ap estas son poe ,se alimentan por el mismo cable lan generalmente traen uncluido un inyector poe Muchas gracias Thedos y GuNpEpPeRs me aclararon muchas dudas con respecto a la conexión voy a comprar un router para realizar mi conexión,, Muchas gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 cerrado entonces, cualquier duda posteas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts