Jump to content

Ayuda Router de vomistar adsl N antena omnidireccional

Recommended Posts

Pucha amigos ojala me ayuden con este problema.. Tengo este router es el modelohttp://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409464460-modem-router-adsl-wifi-movistar-3g-_JM y quiero instalarle una antena omnidireccional pero las antenas no se desatornillan para conectarle el cable no se que hacer si debo cambiar el router o hacerle algo al router les agradecería que me ayudaran amigos del foro yo no me manejo mucho en el tema pero me gustaría aprender como puedo hacerlo para darle internet a mis amigos en donde vivo gracias

asi es un router es mas facil, pero sumando restando tambien tienes pensado una antena de techo, seria un router + cable coaxial +el mastil+la antena.

otra opcion seria uno de estos paneles con doble funcion de antena y ap

2603llc.jpg

estas son poe ,se alimentan por el mismo cable lan generalmente traen uncluido un inyector poe

Edited by GuNpEpPeRs

asi es un router es mas facil, pero sumando restando tambien tienes pensado una antena de techo, seria un router + cable coaxial +el mastil+la antena.

otra opcion seria uno de estos paneles con doble funcion de antena y ap

2603llc.jpg

estas son poe ,se alimentan por el mismo cable lan generalmente traen uncluido un inyector poe

Muchas gracias Thedos y GuNpEpPeRs me aclararon muchas dudas con respecto a la conexión voy a comprar un router para realizar mi conexión,, Muchas gracias amigos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...