Jump to content

Quiero actualizar la bios para instalar w7

Recommended Posts

Hola ,tengo una placa madre abit nf7 (-2) v2.0 mi version de bios es phoenix award v6.00pg

Quiero intalarle window 7 ,y cuando arranca el cd me sale ke update bios etc si alguien sabe como hacerlo muchas gracias

• Like 1

un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar que su computadora
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie chequear tu ordenador con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de BIOS desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o vigilancia. si usted necesita utilizar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro

esto me dice por eso extraño ,si alguien sabe porfi ke me ayude a solucionarlo graxi

• Like 1

al darte ese mensaje deberia darte un log del error: ejemplo

Información técnica:
*** STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0xF6A183C6, 0xF78D2AB4, 0xF78D27B4)
(por dar un ejemplo) alli tienes qe ver esa informacion y postearla aca, por que los motivos pueden ser muchos, pero sin ese log no podriamos ayudarte :rolleyes:

leí por ahí que es problema de rams, trata de conseguirte otras. También decía que si tienes un antivirus, que lo desintales :tonto: , igual hay muuuuuuchos problemas con ese código y distintas soluciones. Pero prueba con esas que te digo

Saludos

• Like 1