zerocman Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Oiee sexychambelan este sentra viene con corrrea o cadena wn ??? Es que el sentra de mi amigo a pesar que es 2012 tiene 60 mil km y si usa correa andaria cerca del cambio :-O Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Usa cadena, así que tranqui... El de nosotros tiene 29mil km :P Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Ahhh vale gracias :-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 felicitaciones... me gustó bastante x dentro y x fuera y las sujecciones del cinturón adicional en los asientos traseros. No sé cuá será tu caso, pero de no tener guagas, está diciendo q te vas a tener q poner en campaña para ver cómo funcionan en la realidad...Ta lindo tá, igual mucho auto pa no haberle sacado ni 80, En mi alto ando a más q eso en ciudad, esto de vivir en el campo melipillano a las 7 am... no anda nadie wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 ta la raja wn... nada que decir.. felicitaciones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Te lo dije wn... no te vas a arrepentir. Es MA-QUI-NA-ZA. Ricardo, necesito que pases a mi oficina por favor :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Bonito perro felicitacions Una duda porque tiene el sello verde abajo,en todos los vehiculos creo que va al medio arriba ono D: PD : Ella la con tablero en MPH - Ella la japonesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 felicitaciones... me gustó bastante x dentro y x fuera y las sujecciones del cinturón adicional en los asientos traseros. No sé cuá será tu caso, pero de no tener guagas, está diciendo q te vas a tener q poner en campaña para ver cómo funcionan en la realidad...Ta lindo tá, igual mucho auto pa no haberle sacado ni 80, En mi alto ando a más q eso en ciudad, esto de vivir en el campo melipillano a las 7 am... no anda nadie wn!Jajajajaja, prometo que esta semana lo trataré de correr, y sobre las guaguas, estoy muy joven aún jajajaja ta la raja wn... nada que decir.. felicitaciones :DGracias amigazo. Te lo dije wn... no te vas a arrepentir. Es MA-QUI-NA-ZA. Ricardo, necesito que pases a mi oficina por favor :cafe:Si wonza, tenían toda la razón, creo que me deje encandilar por las curvas del cerato :tonto:. Bonito perro felicitacions Una duda porque tiene el sello verde abajo,en todos los vehiculos creo que va al medio arriba ono D: PD : Ella la con tablero en MPH - Ella la japonesa Uno elige donde ponerlo, al menos el sm3 lo tenía en el mismo lugar xD (el compadre que lo puso, me preguntó donde lo quería , si arriba o abajo ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Bonito y pintoso por dentro. No me gusta el volante, se ve como muy plastico xD y los focos medios "blancos" tampoco. Pero lo demas puro filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 y yo que hize si esta rico el sentra pu yo cambio el tiida el proximo año ajajaj capaz que por un sentrita ojalá rojo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts