oh-daesu Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Hola amigos warrianos:Les escribo por que tengo problemas con los gases NOx de mi vehículo un suzuki alto 1.1 año 2006.Les cuento esta semana fui a renovar mi revisión técnica, con poca esperanza, porque sospechaba que el catalítico estaba por morir, ya que tengo 130.000 Km recorridos. Como lo esperaba fui rechazado por los gases nitrosos altos, Por lo tanto cambie el catalítico y aproveche de hacer afinamiento cambiando el filtro de aire, bujías y cables de bujías. y me fui a la revisión al otro día de haber sido rechazado, para mi sorpresa nuevamente me rechazaron por el mismo problema, el tipo de la revisión me dijo que si cambie el catalítico éste debe tener un recorrido de por lo menos 100 Km para que empiece a catalizar los NOx. ¿Es eso cierto?. o ¿Tengo otros problemas? La revisión se hizo con el auto en caliente antes de entrar a la linea de revisión lo mantuve encendido por lo menos 50 minutos. y el catalítico es alternativo, pero cumple con las normas, según el vendedor de Derco. Espero que estén todos los antecedentes y acá están los resultados Informes de defectos NO Modo 5015 4038,0 ppm Norma > 1955 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisión NO Modo 2525 3792,0 ppm Norma > 1783 diferencia de 200 ppm con respecto a la 1° revisiónCO2 Modo 5015 12,0 %O2 Modo 5015 3,63 %Potencia de ensayo modo 5015 8,3 hpValor lambda Modo 5015 1,202CO2 Modo 2525 12,3 %O2 Modo 2525 3,29 %Potencia de ensayo Modo 2525 6,8 hpValor lambda mo 2525 1,180 hp Inspección Visual Ventilación del carter Evaporación combustibleSistema filtro de aireSistema de escapePCVCatEGRIny. CSensor O2Todos aprobados Comprobación instrumental HC(ppm) Modo 5015 11 Modo 2525 12CO (%) Ambos modos 0 Espero que me puedan orientar que es lo que debo hacer. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 esta bien lo que te dijo el socio teni que recorrerlo, ademas teni que hacer cambio de aceite y filtro, pegate un pique a san antonio total con el papel de rechazado pasai piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Error el taller de rechazado sirve solo para circular por la comuna en donde ha sido rechazado el vehículo (según me detuvieron los pacos una vez) Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts