Jump to content

Morris Garage MG3, Ayuda !

Alijah

Recommended Posts

Cuando andaba en busca de auto, pasé por Gomá a ver ese auto.. me habia encantado lo que habia leido y visto en internet, pero al momento de llegar allá.. pucha, los plásticos del interior ahí no mas, y las manillas que se destacan ene porque tienen un diseño "distinto" además del color, pucha.. me llegó a dar cosa tomarlas porque un tirón fuerte y las rompes :/

No se, a mi no me convenció para nada.. como te digo iba super entusiasmada pero me decepcionó heavy cuando lo vi en vivo y directo.

En realidad, porque si lo que ves a simple vista es ahí no mas, como será el resto :/

Edited by Veterita

Cuando andaba en busca de auto, pasé por Gomá a ver ese auto.. me habia encantado lo que habia leido y visto en internet, pero al momento de llegar allá.. pucha, los plásticos del interior ahí no mas, y las manillas que se destacan ene porque tienen un diseño "distinto" además del color, pucha.. me llegó a dar cosa tomarlas porque un tirón fuerte y las rompes :/

No se, a mi no me convenció para nada.. como te digo iba super entusiasmada pero me decepcionó heavy cuando lo vi en vivo y directo.

En realidad, porque si lo que ves a simple vista es ahí no mas, como será el resto :/

La verdad es que los plásticos sí se notan más... ehmmm.. plásticos xD. Efectivamente los polímeros no son los mejores, pero la verdad es lo único criticable, junto con las manillas.

Es importante recordar que estos chinolios se enfocan más en dar equipamiento por pocas lucas más que en tener materiales de altísima calidad.

Mecánicamente han salido re buenos y se han posicionado como una re buena opción para todos aquellos que sí le tenemos fe a los autos llegados de la tierra del wantan.

(Claro, salvo ciertas marcas que JAMAS compraría xD)