Jump to content

Morris Garage MG3, Ayuda !

Alijah

Recommended Posts

No me preocupa compararlo con ningún otro auto de su gama, necesito saber opiniones de personas que lo tengan o lo han manejado, ya sea posibles fallas, rendimiento, comodidad al manejo, en fin...

Cuesta apostar por marcas nuevas cuando recién llegan y su reventa aún es incierta.

Agradecidos de sus respuestas !!!!!

Espero sus opiniones

:kicking:

http://www.mgmotors.cl/frames/home_3.asp

frecuenta este mismo foro un reciente y satisfecho dueño de uno. En general habla puras maravillas, esperemos a que aparezca y te cuente, pero al menos es de los chinos q tendría, junto a great wall, brilliance y chery en autos. Sumaría a algunos Foton y BYD.

frecuenta este mismo foro un reciente y satisfecho dueño de uno. En general habla puras maravillas, esperemos a que aparezca y te cuente, pero al menos es de los chinos q tendría, junto a great wall, brilliance y chery en autos. Sumaría a algunos Foton y BYD.

pero el MG no es chino o si?...

x eso digo q está entre los q compraría, de hecho desde mi punto de vista el mg y el brilliance son como chinos de "gama alta", luego los great wall y chery q son como media, y luego las demás marcas, casi todas tienen modelos buenos, maoma y pésimos. Los 4 q tendría los pongo xq vas como a la segura.

A ver.

MG es inglesa, y algunos modelos se siguen armando allá. El MG3 se arma en China.

Es buena máquina, cómoda, bien equipada, y ha dado pocos problemas.

El único problema que conozco lo tuvo mi madrina, El embrague se fue a la ctm con 7000 km. Lo llevó y se lo cambiaron sin decir ni pio.

Después cacharon que esa unidad venía con una falla catastrófica y que no debía ser vendido, pero el vendedor ahueonao ni sabía xD!

A ver.

MG es inglesa, y algunos modelos se siguen armando allá. El MG3 se arma en China.

Es buena máquina, cómoda, bien equipada, y ha dado pocos problemas.

El único problema que conozco lo tuvo mi madrina, El embrague se fue a la ctm con 7000 km. Lo llevó y se lo cambiaron sin decir ni pio.

Después cacharon que esa unidad venía con una falla catastrófica y que no debía ser vendido, pero el vendedor ahueonao ni sabía xD!

mmmm bueno saberlo, de todas maneras TAAAANTAS pífias no se le han encontrado, parece !!!!