cannond Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Bueno chicos y chicas buenas tardes, les cuento.Cada vez que conecto un pendrive, targeta, monto una imagen de disco y a esta unidad se le es asignada la letra G:/ windows no me deja abrir la unidad de almacenamiento y me da este error.Pondre un ejemplo de foto, este no es mi computador es un ejemplo que encontre en internet ya que el usuario tiene el mismo error que yo.http://img.photobucket.com/albums/v40/joeking/error.jpgDe antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 posiblemente sea un virus que ande dando vueltas en tu pc. has probado conectando las unidades en otro equipo?igual echale un escaneo con malwarebites, avira free, limpiar registros con ccleaner.. eso "por ahora" no descartaria que fuesen virus, en caso de que no encuentres nada, deberias probar los puertos usando linux http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/si te funciona bien con linux, ya derechamente es problema de windows y deberiai' formatear pa' evitarte cachos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannond Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 posiblemente sea un virus que ande dando vueltas en tu pc. has probado conectando las unidades en otro equipo?igual echale un escaneo con malwarebites, avira free, limpiar registros con ccleaner.. eso "por ahora" no descartaria que fuesen virus, en caso de que no encuentres nada, deberias probar los puertos usando linux http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/si te funciona bien con linux, ya derechamente es problema de windows y deberiai' formatear pa' evitarte cachos :sipis: Gracias por el consejo, dime conoces algun buen antivirus con version gratis (o crackeado) que me recomiendes? no suelo usarlos de mañoso por ende no conosco cual es el que la lleva ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Usa una combinación de Avira+Spybot Search and Destroy... No falla The One-Two Punch :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Tus pendrives y tarjetas deben tener o tuvieron el virus del autorun.Revisa dentro de casa unidad si hay un archivo de nombre autorun.inf y elimínalo.Puede estar oculto, tendrías que habilitar las opciones para verlo. El error debe aparecer porque en el autorub.inf debe haber un comando que ejecuta el virus y al no existir el archivo exe, muestra el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts