Jump to content

teclado Toshiba Satellite L505-SP6011L

Recommended Posts

buenas,

resulta que formatie el notebook de mi suegro y me olvide ver cual era la configuración de su teclado...

me pueden decir cual seria...

desde ya gracias...

esta es la foto del teclado

http://www.subirimagenes.net/i/130821033112199838.jpg

no me resulto anclar la imagen, sorry...

aun no cacho bien la configuración...tengo problemas en los círculos...

no tengo idea porque su teclado es en ingles

Edited by enfa2005

Configuración del teclado??? .... serán los botones secundarios (subir/bajar volumen, subir/bajar brillo, etc)???

Necesitarás explicarte mejor, en qué sentido olvidaste ver la configuración de su teclado??

Saludos.

En todo caso, los Notes que vienen con S.O preinstalado vienen con el Teclado en Español de España.

Siempre que instalo el Sistema que sea (Windows o Linux) el teclado lo dejo con la configuración Español-Chile (estamos en Chile po o no??)

Eso implica el acento con la tecla al lado derecho de "P" y el @ con la combinación AltGr + Q.

Si eso le complica a mis clientes les digo que simplemente el teclado debe ser así ya que estamos en Chile, y si no se maneja bien pues que aprenda.....

Saludos.

No entiendo aún cual es el problema que tienes..... no te reconoce ciertas teclas?? .... o cierta combinación de teclas??

Te recuerdo que, independiente de la DISTRIBUCIÓN del teclado, puedes tener la COMBINACIÓN de teclas que quieras, si quieres puedes dejar que el @ se haya presionando Enter o qué se yo.

Por ende preguntale a tu suegro, cuál era la COMBINACIÓN de teclas que el utilizaba, no la DISTRIBUCIÓN......... no sé si ahora queda más claro.

La COMBINACIÓN que debiese ser sería AltGr + Q = @ (distribución Español-Chile)

La COMBINACIÓN que muchos notes traen de fábrica sería AltGr + 2 = @ (distribución Español-España)

Simplemente pregunta a tu suegro cómo hacía el @ y el Acento y listo.

Saludos.

La secuencia de teclas varían en equipos con teclado ingles, pero al ser español, sólo bastaría con poner la distribución español/latinoamericano.

Ahora bien, no en todos los casos, el acento o código especiales salen con lo descrito. Por ejemplo, el equipo que estoy usando en este momento tiene teclado español y al querer poner acento debe presionar la tecla "? ´" (acento ingles) para que me tire " ' ", al igual del @ que sale con alt izquierda + Q y no con ALT+2.

Recuerdo que cuando usaba GNU Linux en Desktop, no había caso, tenía que usar alt+064 para sacar el @, creo que ya se solucionó.