Brujilda_1 Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Tengo la temporada 8, pero estoy subiendo la ley y el orden.Cuando termine con esa, la subiré. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianfz Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Hola Brujilda tengo un problema al descargar los link por 4shared,baje los primero 6 capitulos de la T.1 y los sgts.me dice complemento desactualizado me aparece igual la llave cerre la sesion volvi a ingresar,probe con otros link de otras temporadas pero aun asi persiste ese error complemento desactualizado mi duda es sera la version de Jdownloader pero es raro por que logre bajar unos capitulos favor verificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 Hola Brujilda tengo un problema al descargar los link por 4shared,baje los primero 6 capitulos de la T.1 y los sgts.me dice complemento desactualizado me aparece igual la llave cerre la sesion volvi a ingresar,probe con otros link de otras temporadas pero aun asi persiste ese error complemento desactualizado mi duda es sera la version de Jdownloader pero es raro por que logre bajar unos capitulos favor verificar.- Debes mantener siempre actualizado el gestor de descarga (mipony o jdownloader) porque todos los días hay cambios.- Puede haberse agotado la cuota diaria de descarga, creo que son alrededor de 4GB. Lo que yo hago es tener muchas cuentas en 4shared para descargar sin problemas (las voy rotando). Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarouD Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Solo pasando para agradecer, hasta el momento he bajado hasta la temporada 6 sin ningun inconveniente, gracias por tomarte el tiempo para subirla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Buenisimo Aporte! Gracias por compartirlo. estaré pendiente para cuando comiences a subir la temporada 8, por mientras me estoy descargando las primeras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 30, 2014 Author Report Share Posted May 30, 2014 (edited) Buenisimo Aporte! Gracias por compartirlo. estaré pendiente para cuando comiences a subir la temporada 8, por mientras me estoy descargando las primeras. Saludos.GraciasYo creo que en unos 3 días más la subo :) Edit...Bueno, ya la subí Edited June 9, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cs_amg2002 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Muchas gracias por la temporada 8!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joey1982 Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 UFFF EXCELENTISIMO APORTE BRUJILDA UN GRAN ESFUERZO QUE RECONOZCO Y AGRADEZCO PROFUNDAMNETE.POR FAVOR SI PUEDES SUBIR LA TEMPORADA 9 YA TERMINO DESDE MAYO AL AIRE OJALA LA SUBAS EN LATINO E INGLES CON SUBTITULOS COMO LO HAS HECHO ...EN SERIO MIL GRACIAS DESDE SALTILLO COAHUILA MEXICO ATENTAMENTE UN IGNOTO FANATICO :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
richard71df Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Muchas gracias, veo que eres la maestra de las series, de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 De nada :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts