oursickstory Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Hola lo que pasa es que estaba en mi celular galaxy Y e instale dos aplicaciones descargaron todo bien... abri una y se quedo pegado, le saque la batería y lo prendí aqui viene el problema el celular no me prende queda todo el rato cargando en la pantalla que dice samsung después sale entel brevemente y vuelve a samsung y así todo el rato he intentado formatearlo con el menu recobery y me aparece esto: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1186329_561812033878558_718921611_n.jpg Porfavor si alguien sabe algo que me ayudee se lo agradeceria muchoo!! saludos :lengua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 se podria saber cuales son esas 2 aplicaciones que instalaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oursickstory Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 se podria saber cuales son esas 2 aplicaciones que instalaste? eran dos juegos uno de pacman asi como de aventuras que pesaba como 120 mb algo asi... y el otro era uno de tetris muy liviano Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-tec Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 hasle un wipe data y un wipe cache... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oursickstory Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 hasle un wipe data y un wipe cache... disculpa mi ignorancia pero como se hace eso?? en el menu recobery o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Sep ahi mismo. Tengo una duda... probaste iniciando el telefono sin la micro sd? Solo por curiosidad solamente, si es que te inica el telefono sin la micro sd, hazle un formateo a la memoria. Si te sigue con problemas, formatealo desde el mismo telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
oursickstory Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Sep ahi mismo. Tengo una duda... probaste iniciando el telefono sin la micro sd? Solo por curiosidad solamente, si es que te inica el telefono sin la micro sd, hazle un formateo a la memoria. Si te sigue con problemas, formatealo desde el mismo telefono Gracias por tratar de ayudarme pero lo mande a arreglar jajaja gracias de todos modos!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts