Jump to content

AYUDAAAAAA GALAXY

oursickstory

Recommended Posts

Hola lo que pasa es que estaba en mi celular galaxy Y e instale dos aplicaciones descargaron todo bien... abri una y se quedo pegado, le saque la batería y lo prendí aqui viene el problema el celular no me prende queda todo el rato cargando en la pantalla que dice samsung después sale entel brevemente y vuelve a samsung y así todo el rato he intentado formatearlo con el menu recobery y me aparece esto:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1186329_561812033878558_718921611_n.jpg

Porfavor si alguien sabe algo que me ayudee se lo agradeceria muchoo!! saludos :lengua:

Sep ahi mismo.

Tengo una duda... probaste iniciando el telefono sin la micro sd? Solo por curiosidad solamente, si es que te inica el telefono sin la micro sd, hazle un formateo a la memoria. Si te sigue con problemas, formatealo desde el mismo telefono

Sep ahi mismo.

Tengo una duda... probaste iniciando el telefono sin la micro sd? Solo por curiosidad solamente, si es que te inica el telefono sin la micro sd, hazle un formateo a la memoria. Si te sigue con problemas, formatealo desde el mismo telefono

Gracias por tratar de ayudarme pero lo mande a arreglar jajaja gracias de todos modos!!! :)