Jump to content

Duda cuanto le puedo sacar a mi note?

Recommended Posts

Buenas cabros mi duda es esa, cuanto le puedo sacar a mi note? la verdad es que lo vendo porque ya no lo uso y no cacho, lo publique en mercadolibre a 250k pero e tenido pocos interesados, capaz esta caro o nose nadie me a reclamado eso pero nose no tengo idea jajaj este es http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411868514-notebook-alienware-perfecto-estado-_JM bueno eso espero sus opiniones gracias!

ta dificil ponerle precio, estuve cachando y pocas referencias hay sobre lo más importante: tarjeta de video. El proce es piola, pero deben ser antiguos.

Mmmm... en mercado libre no se como funcionan los precios, no me gusta esa pagina. Está harto monono el note... No sé mi opinion es que fuera de ML deberia valer 230 lucas - 250 lucas. Por echar un precio

Yo creo que el tema de los interesados, tiene que ver con que igual es un hardware mas menos antiguo y apesar que se ve aperrado, igual la gente se está yendo por ofertas mas nuevas

ta dificil ponerle precio, estuve cachando y pocas referencias hay sobre lo más importante: tarjeta de video. El proce es piola, pero deben ser antiguos.

Mmmm... en mercado libre no se como funcionan los precios, no me gusta esa pagina. Está harto monono el note... No sé mi opinion es que fuera de ML deberia valer 230 lucas - 250 lucas. Por echar un precio

Yo creo que el tema de los interesados, tiene que ver con que igual es un hardware mas menos antiguo y apesar que se ve aperrado, igual la gente se está yendo por ofertas mas nuevas

muchas gracias, entonces no andaba tan perdido, tienes razon la mayoria lo ven solo por la ram, el disco duro y los ghz del proce, para ser de hace unos años no esta nada mal, aparte es dificil pillar un alienware por ese precio, no es facil pillar un computador tan hermoso jaja gracias por el comentario :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...