cj2012 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Hola Siempre he tenido una duda acerca de las fotografias. No soy fotografo ni tengo camara digital, siempre tomo fotos con el celu u otra cosa pero mi duda es la siguiente. Por que cuando te ves en el espejo se ve bien pero cuando tomas la misma escena en una foto sale mal? No se a que se debe pero sucede que tengo una tablet hp elite900 con camara de 8mpx y una frontal de 2mpx y curiosamente a esta tablet no le pasa el fenomeno q les comente, ya que las fotos casi siwmpre salen bien, super fotogenicas como cuando te ves en un espejo, pero con un iphone4s o cualquier otro celu salen mal, no fotogenicas. Sera un manejo de los colores o algo asi? Hay forma de mejorar eso? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 si te la tomas con la cámara frontal es como si te miraras en el espejo, por lo tanto el ángulo de visión que adoptarás será el que más te gusta, por eso crees que salen mejor las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Porque cuando usas una cámara no tienes una referencia de la "pose" que estás adoptando (o sea, no te pones "lindiwi" para las fotos ). Cuando te miras al espejo sí tienes esa posibilidad, lo mismo que sucede con la cámara frontal. Entonces, es una cosa de estética, más que de diferencia entre las cámaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargont Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Al mirarte en el espejo te observas invertido derecha-izquierda, por la reflexión, mientras que en la fotografía apareces como eres realmente.Entonces cualquier falta de simetría, que uno "desecha" por verla siempre, se ve magnificada en la fotografía real.Espero no haberme embrollado demasiado...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaritoLaPupi Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Gracias por el aporte y por compartir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Gracias por el aporte y por compartir :) WTF? :mellow: Yo he hecho el mismo intento que tú de pura ociosa a veces y claro, la imagen que tú ves en el espejo no es igual a la imagen que ve la cámara en el espejo. En primer lugar, porque la cámara nunca estará a la altura de tu ojo, si es que quieres que salga tu cara, por lo que las percepciones de tu ojo y la cámara, jamás serán iguales. Además, afecta mucho la iluminación que recibe la cámara y la que recibe tu ojo. Si tomas la foto como cámara normal desde tu ojo, no te saldrá la cara, por lo que no sabrás si saliste fotogénico o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts