regut1 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 No puedo corregir el sig error: Microsoft Visual C++ Runtime LibraryRuntime Error!Program C... R6002-floating point support not loaded Este error me aparece un poco despues de que se carga windows(XP Profesional SP3), cierro ese aviso y puedo trabajar....pero no puedo abrir el programa Acoustica que utilizo para hacer mis caratulas de mis discos y lo utilizo mucho. Ya desinstale ese programa y lo volvi a instalar y sigue igual, los demas programas que he utilizado no tengo problema en abrirlos.También desinstale Microsoft Visual 2005 C++ Redistributable y lo volvi a instalar y no soluciono ese problema....no puedo hacer trabajar ese programa ni con un portable. Por favor necesito ayuda... ese programa que utlizo es el mejor que me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Deinstala el 2005 e instala el 2010 y prueba. Microsoft Visual C++ 2010http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Gracias por responder...mira he desinstalado todas las versiones que tenia de Microsoft Visual C++........ y instale solamente la que me comentas del 2010 y continua el error.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 (edited) que version del programa estas usando? una x64 o una x86(x32)? probaste bajando una version mas actualizada? Edited August 19, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Mi sistema es de 32 bits le he instalado el Microsoft Visual c++ 2010 10.0..019 de x86 desde la pagina de Microsoft.com que es que me daja descargar... Te comento que antes tenia instaladas las versiones del 2005, 2008 y 2010 y desinstale todas las versiones y solo he dejado la que acabo de instalar...también tengo instalada la deMicrosoft Visual J# 2.0 Redistributable Package - SE que instaló Microsoft con las actualizaciones que va instalando directamente esa no la he quitado no se si sea importante ó no. No se que mas hacer para hacer funcionar el programa que necesito. Todos los demas programas no me marcan ningun error solo ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 me refiero a si probaste con otra version del programa que usas para tus caratulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 Si ya he probado con varias versiones y me sigue apareciendo, ese error...no se de que otra forma se podra echar a andar ese programa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts