Jump to content

Runtime Error! Program C... R6002 No puedo corregirlo

Recommended Posts

No puedo corregir el sig error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error!

Program C...

R6002

-floating point support not loaded

Este error me aparece un poco despues de que se carga windows(XP Profesional SP3), cierro ese aviso y puedo trabajar....pero no puedo abrir el programa Acoustica que utilizo para hacer mis caratulas de mis discos y lo utilizo mucho.

Ya desinstale ese programa y lo volvi a instalar y sigue igual, los demas programas que he utilizado no tengo problema en abrirlos.

También desinstale Microsoft Visual 2005 C++ Redistributable y lo volvi a instalar y no soluciono ese problema....no puedo hacer trabajar ese programa ni con un portable.

Por favor necesito ayuda... ese programa que utlizo es el mejor que me va.

Mi sistema es de 32 bits le he instalado el Microsoft Visual c++ 2010 10.0..019 de x86 desde la pagina de Microsoft.com que es que me daja descargar...

Te comento que antes tenia instaladas las versiones del 2005, 2008 y 2010 y desinstale todas las versiones y solo he dejado la que acabo de instalar...también tengo instalada la de

Microsoft Visual J# 2.0 Redistributable Package - SE que instaló Microsoft con las actualizaciones que va instalando directamente esa no la he quitado no se si sea importante ó no.

No se que mas hacer para hacer funcionar el programa que necesito. Todos los demas programas no me marcan ningun error solo ese.