Varit Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Igual es raro poh Tammy. Que compañis de internet tenis ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 vtr... yo pensaba ke era porke lo enlazaba desde la aplicacion del celular... porque cuando recien cambie a celular modernis me pasaba con el twitter... Y despues de actualizar mucho rato la pagina salia (cuando digo mucho rato era dia de ocio todo el dia en el pc weando en inet ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Lo solucionaste? Es que me declaro inoperante en este tema lol! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 (edited) nop nah ke nah u.u Edited August 24, 2013 by PsychoViciouS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Te recomendaría de primera que descartes falla de tu equipo probando a ingresar a Tumblr mediante GNU/Linux utilizando mi tutorial. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Es simple: - Te funciona bien con GNU/Linux -> Falla de Windows- Te funciona mal con GNU/Linux (o igual que con Windows) -> Falla del módem o de la compañía Así descartas de raíz el problema, prueba y nos comentas, así también reducimos el abanico de posibles fallas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 La otra vez queria bajar un link de Bitshare y no me abría la pagina. Supuse que cambiar la IP el problema. Reinicié el Router como 10 veces y seguia teniendo la misma. Al final llame a VTR Soporte pa que me la cambiaran y ahí pude bajar el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted September 1, 2013 Author Report Share Posted September 1, 2013 no me sale... le voy a pedir ayuda con lo mismo ke me Revo porque yo no caxo na de otros sistemas operativos... cero a la izkierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 (edited) No me gusta upear temas antiguos, pero tengo un problema parecido al tuyo con Facebook. Me carga la pagina a medias, de hecho un par de letras tipico cuando carga como las weas la pagina. Ni por el celular me resulta xD ni probando todos los navegadores... No se que le dio :( Edited September 12, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
carachin Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Eso no es por problemas de navegador, es problema de señal. Siempre me pasaba lo mismo, cuando alguien mas se conectaba a la red Wifi. Por casualidad tienes señal con cifrado WEP?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 no, es el otro cifrado wpa2 creo que se llama. Solucioné el problema luego de 2 días, pero no estoy seguro si es coincidencia o fue eso lo que lo arreglo, porque en el telefono no me carga facebook. Desvinculé la cuenta de google, y con el ccleanear borre todo de todo. Luego volví a entrar a face, se demoro de nuevo y se regularizó otra vez. Bien raro sí, demasiado. Es raro porque tengo mi pc no mas conectado y el telefono no ocupo cuando tengo el pc apagado, nunca estan al mismo tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts