Jump to content

Consulta por el Famoso TUMBLR


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vtr... yo pensaba ke era porke lo enlazaba desde la aplicacion del celular... porque cuando recien cambie a celular modernis me pasaba con el twitter... Y despues de actualizar mucho rato la pagina salia (cuando digo mucho rato era dia de ocio todo el dia en el pc weando en inet :tonta: )

Link to comment
Share on other sites

Te recomendaría de primera que descartes falla de tu equipo probando a ingresar a Tumblr mediante GNU/Linux utilizando mi tutorial.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Es simple:

 

- Te funciona bien con GNU/Linux -> Falla de Windows

- Te funciona mal con GNU/Linux (o igual que con Windows) -> Falla del módem o de la compañía

 

Así descartas de raíz el problema, prueba y nos comentas, así también reducimos el abanico de posibles fallas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La otra vez queria bajar un link de Bitshare y no me abría la pagina. Supuse que cambiar la IP el problema. Reinicié el Router como 10 veces y seguia teniendo la misma. Al final llame a VTR Soporte pa que me la cambiaran y ahí pude bajar el archivo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me gusta upear temas antiguos, pero tengo un problema parecido al tuyo con Facebook. Me carga la pagina a medias, de hecho un par de letras tipico cuando carga como las weas la pagina. Ni por el celular me resulta xD ni probando todos los navegadores... No se que le dio :(

 

thump_8616344proble.png

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

no, es el otro cifrado wpa2 creo que se llama. Solucioné el problema luego de 2 días, pero no estoy seguro si es coincidencia o fue eso lo que lo arreglo, porque en el telefono no me carga facebook. Desvinculé la cuenta de google, y con el ccleanear borre todo de todo. Luego volví a entrar a face, se demoro de nuevo y se regularizó otra vez. Bien raro sí, demasiado.

 

Es raro porque tengo mi pc no mas conectado y el telefono no ocupo cuando tengo el pc apagado, nunca estan al mismo tiempo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...