foxter Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 hola, acabo de instalar el sql server 2008 y para entrar me tengo que conectar con el servidor y no se cual es el nombre.... ojala me puedan ayudar.... aqui les dejo el error que me da, saludos TITLE: Connect to Server------------------------------ Cannot connect to PC. ------------------------------ADDITIONAL INFORMATION: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró elservidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (MicrosoftSQL Server, Error: 2) For help, click: http://go.microsoft....=2&LinkId=20476 ------------------------------BUTTONS: OK------------------------------ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Aca no es soporte Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts