Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) Le pase mi pass y user de cpanel a un amigo para que arreglara algo, porque yo no tengo tiempo a fin de cuentas dejo la caga Borro la carpeta del foro, que contiene toda la informacion de phpbb3 y quedo deshabilitada obvio porque se pego un cagazo yo tenia porsupuesto un backuppero al pegarlo , igualmente no funciona y me manda error 403 ¿cual podria ser la causa?....tengo instalar nuevamente phpbb siendo que todos los archivos fueron copiados ? Edited August 17, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 estimado para la proxima ves pon un titulo mas formal porfavor. en cuanto a tu problema: si la base de datos no fue borrada alegrate, ya que eso es lo que importa el soft que trabaja con tu bd no es tan importante en este momento... te recomiendo que hagas un backup a tu base de datos luego borres todo, el software (phpbb3) tambien tu base de datos previamente salvada. luego procede a instalar nuevamente el phpbb3... En cuanto al E 403, voy a hacer un vil copy paste, pero es super entendible: Un servidor web puede devolver un código de estado HTTP 403 Forbidden (Prohibido) en respuesta a un cliente de una página web o servicio para indicar que el servidor se niega a permitir la acción solicitada. En otras palabras, el servidor ha podido ser contactado, y ha recibido una petición válida, pero ha denegado el acceso a la acción que se solicita. Los códigos de estado HTTP 4XX son errores del cliente, esto es, errores que no dependen del servidor, y que repitiendo la petición probablemente se reproduzcan. En concreto, según el RFC 2616, una petición que resulta en un error 403 debería no ser repetida, y utilizar otra autorización no ayudará a que la petición se vuelva válida. Las razones por las que se niega el acceso deberían de describirse con el mensaje de error de vuelta.El Servidor HTTP Apache, por ejemplo, devuelve un error 403 en respuesta a peticiones por rutas que correspondan a directorios del sistema de ficheros, para los cuales se hayan deshabilitado la opción de listar sus contenidos. Algunos administradores configuran la extensión para Apache mod_proxy para bloquear dichas peticiones, que también devolverán errores 403. En el caso del servidor Internet Information Services de Microsoft responde del mismo modo cuando se deniegan los listados de directorios en la configuración del servidor.Por otra parte, en WebDAV se devuelve un error 403 cuando el cliente hace una solicitud PROPFIND pero no manda la cabecera solicitada Depth, o la envía con un valor de infinity ---------- checka que los permisos del la peticion esten habilitados Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 Gracias Cañangasedite el titulo, y tendre que hacer al parecer lo que no queriapartir de nuevo con la base de datos de antes .....estaré en eso les cuento cuando termine si resolví el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 recomendaciones, hacer respaldos de tu web al menos una vez a la semana, y ya te pegaste el costalazo, ya sabes que cada vez que le des acceso a tu web a alguien respaldar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 (edited) Gracias cañangas , termine de instalar y arregle todo me demoré pero quedo como antes, nunca mas le pido una pega en donde solo uno conoce los archivos . :tonto: saludos puedes cerrar si quieres Edited August 17, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 a pedido del autor, procedo al cierre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts