musetta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Alguien más ve esta genial serie inglesa? o soy la única :( 100% recomendable cada temporada tiene 3 capítulos y estamos a la espera de la temporada 3 luego de un descenlace de lujo !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 hace rato que la tengo en carpeta pero siempre termino mirando otra, de seguro en un futuro cercano la mirare !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 hace rato que la tengo en carpeta pero siempre termino mirando otra, de seguro en un futuro cercano la mirare !! ESpera a que salga la tercera temporada, que sale 1 por año y son como de 3 caps cada temporada. Muy buena por cierto, muestra otra faceta de Holmes y muy bien el ambientado moderno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Es demasiado buena esta serie. Al principio no me gustaba como era éste Sherlock, pero al pasar los minutos del primer capítulo no pude parar de ver los siguientes! Y si, lo mejor el desenlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Me quedo con Elementary por sobre esta, opción personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Me quedo con Elementary por sobre esta, opción personal. Creo que no es posible hacer comparacion entre ambas puesto que ambas ven partes de la personalidad de sherlock distinta. Hasta el momento, ni una muestra a un sherlock holmes completo como el de las novelas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Es buenísima, y prefiero mil veces esta versión por sobre Elementary.Además, BBC rlz!jajaja.Esperando la tercera temporada. Lo único malo es que tienen pocos episodios y poca continuidad en el tiempo, por lo que está complicado que pueda pelear con Elementary. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Es terrible wena... en verdad que seria muy dificil que fueran una serie con 12 capitulos por temporada dada el nivel del contenido que tiene. Espero con ansias la siguiente temporada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) Por si no habpian visto el trailer Edited August 26, 2013 by Narushi_gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 ya ! al fin la comence a mirar jaja solo por tiempo mire el primero y la encontre super interesante, ya quiero seguir mirando los otros pero son caps largos asi que hay que planificar bien el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts