Jump to content

paginas de internet cargan eternamente :c

Recommended Posts

Viejo, si te pasa lo que te comenté, no tiene nada que ver el navegador.

es que no entiendo mucho como entrar a ese menu, veras que se un poco sobre pc´s pero no tanto como muchos de los de aqui (eso es simbolo de sistema o algo asi?)

aun que hoy vi una reduccion de esto, creo que tu respuesta podria ser (que es momentaneo)

Probaste con otro navegador?

ya lo hare , no e podido hacer mucho en el pc por problemas medicos, pero mañana sin falta lo haré.

gracias por estar al tanto. mañana martes probare en otro navegador :).

apreta al mismo tiempo la tecla windows y la tecla R, en la ventana que se abre escribe CMD,

dentro de la ventana negra escribe "ping -t www.google.cl" (sin las comillas) y espera unos 30 segundos a 1 minuto) , si te aparece lo que posteó el amigo arriba, entonces es problema de tu net o un virusillo que tienes metido en el tarro

tu conexión a internet es bastante baja, tu PC no tiene nada de malo por lo visto. Por otro lado, cuando intentas cargar páginas tales como tumblr que por lo general contienen muchas imágenes en una misma pagina siempre cargará más lento. Ahora, eso no es del todo normal, si dices que cargan eternamente quiere decir que está presentando problemas tu internet. Cuando te suceda esto, intenta abrir la consola y escribir este comando

ping -n 100 www.google.cl Fíjate en el tiempo que tarda lo normal es que sean bajos, de 12 a 35 como máximo, quizás 50 si eres de regiones, pero si sobrepasan algunos los 400 es porque estás presentando problemas en tu internet, por lo que te recomiendo realizar un checkeo de que no estén robando wifi y si no se soluciona, contáctate con tu proveedor de internet, que sinceramente, es difícil que hagan algo.

Lo de realizar el ping internacionalmente es normal que presentes un ping de 300, debido a que estás conectando a un servidor internacional, en cambio el nacional, lo hace a la zona más cercana desde donde estás.

disculpa no le puse mucha atencion a este comentario (por eso no sabia si era simbolo del sistema o consola o lo que sea xD)

Neee Opera no es el problema y te aseguro que es tu proveedor de internet, si fuese opera o algún malware tendrías permanentemente el problema, pero tu problema es sólo momentaneo como comentas.

Te dejo un ejemplo de lo que te puede suceder.

315999_10200562437116044_1355473202_n.jp

fui a ejecutar > cmd > ping -t tripledoblevgooglepuntocom (oviamente bien escrito) y soy tan weon que no le puse el 100 que me dijiste en el primer comentario para que solo lo haga 100 veses jajajaja, estube esperando arto rato y despues cache que nunca iba a parar de hacerlo, asi que por fuerza tube que meterme a investigar. bueno con tal que averigue que tenia que apretar control + c (para cerrar el ping) y listo .... la cosa es que envio 987 paquetes de 32 bits y recibi la misma cantidad , sin ninguna perdida y los tiempos aproximados de ida y vuelta eran : minimo 17 ms --- maximo 363 ms (me fije en la lista y eran solo como 10 con este maximo ping) --- la media (y mayoria) 28 ms ------------- tambien probe con jaidefinichon (que me da mucho este problema) y el ping promedio que tiene es de 230 ms y el mas bajo es de 225 ms mas o menos pero en ningun caso me dice "tiempo agotado para esta solicitud" ----------- tambien probe con youtube (que tambien me da este problema pero no muy seguido [de hecho hoy no me lo dio]) me daba un ping promedio de 25ms y uno maximo de 30 ------------------------ (soy de Valdivia)

asi que creo que no es lo que tu me dices, espero me contestes para estar seguro :) ... lo otro dime si esta bien lo que hise (eso de apretar control + c) para detener el "pingeo" por que lo hise con (ping -t) como habia dicho la persona de mas abajo (ya que no me di cuenta que habias puesto ese modo "ping -n 100" para que lo haga solo 100 veses)

apreta al mismo tiempo la tecla windows y la tecla R, en la ventana que se abre escribe CMD,

dentro de la ventana negra escribe "ping -t www.google.cl" (sin las comillas) y espera unos 30 segundos a 1 minuto) , si te aparece lo que posteó el amigo arriba, entonces es problema de tu net o un virusillo que tienes metido en el tarro

oka --- despues no sabia como detener el pingueo xD :c pero lo hise igual.

Edited by elpipemms