elpipemms Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) hola, queria preguntar porque cuando me meto a los tumblr o cualquier pagina, estas se quedan cargando por mucho rato y aveses algunas imagenes no logran cargar, aveses me pasa hasta con paginas conocidas como youtube. se puede ver la mayor parte del contenido de las paginas pero aun asi no todo y las paginas sigen cargando eternamente :c por que pasa esto? tengo 2 mb de internet. uso el navegador opera 12.xx.xx (ultima version de opera 12) tambien hoy a esta hora (4:14 am) me meti a la pagina de test de velocidad "speedtest" y la pagina nisiquiera me cargaba nada lo intente 2 veses y nunca cargo ni la imagen de fondo.... despues me meti a google y desde ahi me logre meter aunque andaba un poco lento ... la cosa es que me dice que tengo los 2.30 mb/s de bajada y ping 24... cuando testeo internacionalmente tiene casi lo mismo de bajada pero el ping aumenta a 300 ms bueno en mi casa tenemos 3 computadores pero a esta hora solo estoy yo conectado, asi que no se por que pasa esto.. ojala alguien pudiera decirme que pasa :) pd: no creo que sea por mi pc, ya que es moderadamente bueno y no me da problemas muy seguido ni anda lento ni nada de eso. intel core 2 duo 3.06 ghz -3 gb ram ddr2 - 1gb nvidia geforce xfx - win xp sp3 - 250 gb + 1 tb hdd. Edited August 17, 2013 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 tu conexión a internet es bastante baja, tu PC no tiene nada de malo por lo visto. Por otro lado, cuando intentas cargar páginas tales como tumblr que por lo general contienen muchas imágenes en una misma pagina siempre cargará más lento. Ahora, eso no es del todo normal, si dices que cargan eternamente quiere decir que está presentando problemas tu internet. Cuando te suceda esto, intenta abrir la consola y escribir este comandoping -n 100 www.google.cl Fíjate en el tiempo que tarda lo normal es que sean bajos, de 12 a 35 como máximo, quizás 50 si eres de regiones, pero si sobrepasan algunos los 400 es porque estás presentando problemas en tu internet, por lo que te recomiendo realizar un checkeo de que no estén robando wifi y si no se soluciona, contáctate con tu proveedor de internet, que sinceramente, es difícil que hagan algo. Lo de realizar el ping internacionalmente es normal que presentes un ping de 300, debido a que estás conectando a un servidor internacional, en cambio el nacional, lo hace a la zona más cercana desde donde estás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 ami me pasa eso aveces y tengo 6 megas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Pero eso no necesariamente es problema de velocidad de Internet o de proveedor, puede ser perfectamente falla de Windows, virus, firewall, etc. Lo primero vendría siendo descartar esos problemas lo cual se hace mediante GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/?view=getnewpost Si con Linux funciona bien sería problema de Windows... habría que pasar antivirus, antispywares, etc. Si la falla persiste con Linux ahí recién habría que culpar a tu ISP y ahí comunicate con ellos con bases y razones para que lo arreglen de inmediato. Saludos. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 A mi me sucedió lo mismo en el Pc y en el Notebook después de actualizar el Opera.Demora demasiado en cargar cualquier página.Así que deje de usar opera y me pasé a Chrome, además que con la actualización me desaparecieron todos los marcadores. Prueba con otro navegador para que veas si te sucede lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) el problema con el opera es que se pone weon en tumblr cuando hay páginas con muxos gifs :B pero en weas como plp o jaidefinichon no me da problemas (amenos que esté descargando) y me pasaba con el opera 12.16 y el 15. algo Edited August 17, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Neee Opera no es el problema y te aseguro que es tu proveedor de internet, si fuese opera o algún malware tendrías permanentemente el problema, pero tu problema es sólo momentaneo como comentas.Te dejo un ejemplo de lo que te puede suceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 (edited) tu conexión a internet es bastante baja, tu PC no tiene nada de malo por lo visto. Por otro lado, cuando intentas cargar páginas tales como tumblr que por lo general contienen muchas imágenes en una misma pagina siempre cargará más lento. Ahora, eso no es del todo normal, si dices que cargan eternamente quiere decir que está presentando problemas tu internet. Cuando te suceda esto, intenta abrir la consola y escribir este comandoping -n 100 www.google.cl Fíjate en el tiempo que tarda lo normal es que sean bajos, de 12 a 35 como máximo, quizás 50 si eres de regiones, pero si sobrepasan algunos los 400 es porque estás presentando problemas en tu internet, por lo que te recomiendo realizar un checkeo de que no estén robando wifi y si no se soluciona, contáctate con tu proveedor de internet, que sinceramente, es difícil que hagan algo. Lo de realizar el ping internacionalmente es normal que presentes un ping de 300, debido a que estás conectando a un servidor internacional, en cambio el nacional, lo hace a la zona más cercana desde donde estás. el ping nacional no pasa de los 30 ms y no creo que me roben internet por que ayer me meti al modem y esta registrado los computadores que se an conectado a mi red por wi fi (son 4) el pc de mi vieja , mi hermano, un amig de mi ehrmano que vive bastante lejos y un amigo mio que tambien vive muy lejos. :C , lo otro esto no me pasaba hace un mes pero ahora si. A mi me sucedió lo mismo en el Pc y en el Notebook después de actualizar el Opera.Demora demasiado en cargar cualquier página.Así que deje de usar opera y me pasé a Chrome, además que con la actualización me desaparecieron todos los marcadores. Prueba con otro navegador para que veas si te sucede lo mismo. yo actualise el opera 12 mas menos hace un mes, y resulta que es mas o menos el mismo tiempo que me esta pasando esto. tambien descarge la version 15 de opera (la ultima) y resulta que me pasa lo mismo pero menos. esta version no me acomoda ya que mas bien parece una copia de chrome... quisas descargue el crhome directamente aun que mas abajo de tu comentario me dicen que no es por el opera :c igual no estaria mal probar. el problema con el opera es que se pone weon en tumblr cuando hay páginas con muxos gifs :B pero en weas como plp o jaidefinichon no me da problemas (amenos que esté descargando) y me pasaba con el opera 12.16 y el 15. algo :0 con los dos opera me pasa lo mismo (aun que no este descargando nada), y resulta que me pasa mas frecuentemente en paginas de esos tipos jaidefinichon, plp, overpaguer. que con youtube y facebook (aun que con estas 2 ultimas igual me pasa pero menos) Neee Opera no es el problema y te aseguro que es tu proveedor de internet, si fuese opera o algún malware tendrías permanentemente el problema, pero tu problema es sólo momentaneo como comentas.Te dejo un ejemplo de lo que te puede suceder. esto me pasa aproximada mente hace un mes (en ese tiempo actualise opera) quisas esto sea coincidencia solamente y puedes tener razon, no creo que sea por malware por que tengo el avast internet security y se actualiza cada dia (la vase de datos de virus) y simpre que pincho una pagina cn virus o algo las bloquea y me avisa... yo se que estos antivirus no son infalibles , pero confio bastante en ese. quisas solo sea una cosa momentanea como dices y quisas se normalise en un tiempo mas, pero de todas formas creo que descargare el navegador chrome para ver que tal :).. Pero eso no necesariamente es problema de velocidad de Internet o de proveedor, puede ser perfectamente falla de Windows, virus, firewall, etc. Lo primero vendría siendo descartar esos problemas lo cual se hace mediante GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/?view=getnewpost Si con Linux funciona bien sería problema de Windows... habría que pasar antivirus, antispywares, etc. Si la falla persiste con Linux ahí recién habría que culpar a tu ISP y ahí comunicate con ellos con bases y razones para que lo arreglen de inmediato. Saludos. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 vale muchas gracias, estuve leyendo el post y bastante bueno me lo bajo de todas formas, eso si no creo que mi pc tenga virus ya que tengo antivirus (avast internet security) y se actualiza cada dia y me ha bloqueado unos cuantos virus de internet ... se que los antivirus no son infalibles pero confio bastante en este. gual descargare el navegador chrome para verificar si le pasa lo mismo que al opera. gracias por el interes :D IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES, ojalas sigan dando opciones y respuestas para ver que estaria pasando. :) Edited August 18, 2013 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Viejo, si te pasa lo que te comenté, no tiene nada que ver el navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Probaste con otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts