rody50 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 tengo instalado el programa ¿who is in my wifi? es bastante bueno pues me detecta de inmediato quien entra en mi red, pues aca en el condominio hay un cumpa que roba las claves y las vende, el problema es que hay que estar a cada rato echando a los intrusos de mi wifi, ¿alguien sabe de algun programa o truco para que no puedan entrar? mi clave de acceso tiene numeros y simbolos y letras pero igual entran y si la cambio no se demoran en pillarmela, de antemano graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) 1.- Puedes cambiar el tipo de clave de WEP a WPA/WPA2. Es más difícil de sacar.2.- Configurar el router para que no "publique" tu nombre de red para que no sea detectada.3.- Configurar la cantidad de equipos posibles para conectar y/o individualizándolos en tu router. Saludos :anonimo: Edited August 17, 2013 by krabeler Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaga Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Filtra el ingreso por Mac address Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 todas son opciones validas, las mas importantes serian clave wpa/wpa2 y desactivar wps, ojo por mas q pongas una clave de estas creadas con generador zZ"WNA<J+B:nkBsXvx)WC wwcdjAqI9DAgQl)Lab?@p[i|@67'ZVmlk}y|"+y}e , no sirve de nada si dejas la opcion wps del router activada wps te permite conectar a la red por medio de un pin no importando la clave wpa etc., entonces en redes de tipo wpa/wpa con wps activado uno busca el pin y no la contraseña wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts