Jump to content

El Juego Perfecto 2009 BD25 Latino

toporaxo

Recommended Posts

Hola toporaxo,los enlaces 43, 44, 45, 47, 48, 49, 50 y el .sfv están caídos, si los pudieras re-subir te lo agradecería. De todas maneras gracias por todos los demás aportes que has subido y que he podido descargar, están la raja!

Por desgracia no tengo ya los archivos pero si el disco original y la resubire, saludos.

Quedo a la espera entonces. Gracias te pasaste!

Ya quedo resubida, cabe mencionar que tendras q descargar nuevamente los archivos ya que son diferentes, saludos.

Hola toporaxo,los enlaces 43, 44, 45, 47, 48, 49, 50 y el .sfv están caídos, si los pudieras re-subir te lo agradecería. De todas maneras gracias por todos los demás aportes que has subido y que he podido descargar, están la raja!

Por desgracia no tengo ya los archivos pero si el disco original y la resubire, saludos.

Quedo a la espera entonces. Gracias te pasaste!

Ya quedo resubida, cabe mencionar que tendras q descargar nuevamente los archivos ya que son diferentes, saludos.

Qué rápida la subida te pasaste! No importa si tengo que descargar todo de nuevo, valdrá la pena porque según lo que he leído es una peliculaza. Gracias nuevamente, saludos!

• 3 months later...
  • 2 months later...

amigo se cayeron los links :rip: porfa sube la peli de nuevo :please: es una excelente pelicula y no la encuentro por ningún lado en la calidad como la tienes tu por favor subela de nuevo :please: :please: :please: y si no es mucho pedir la puedes subir por firedrive o mega, esta pelicula la he estado buscando para motivar a un equipo de beisbol de antemano gracias saludos desde Mexico