jebus5 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Next Launcher 3D 1.53 Informacion Lo más leído premium lanzador Siguiente Launcher 3D que muestra cómo los efectos dinámicos en 3D y altamente personalizable de inicio de Android app reemplazo de la pantalla podrían redefinir su dispositivo Android - Ampliar imaginación, ampliar las capacidades! Únete a millones de usuarios de única y espléndida experiencia de la operación y el disfrute visual!TestimoniosUno de los lanzadores más fuertemente personalizables, fluido y sorprendente que he visto aquí en Redmond Pie. Redmond Piemagnífica aplicación repleta de efectos dinámicos y elementos 3D. Los elementos gratificantes 3D visuales, efectos de transición y gestos le conseguirá un disfrute visual diferente y brillante y operación experience.TopappsEl lanzador cuenta con efectos 3D locos, convirtiendo cualquier dispositivo que administra en un viaje de Tron-céntrico futurista. Con temas adicionales y widgets personalizados descargables desde Google Play, una opción amplia y muy completa para los que buscan darle vida a su dispositivo. Droid-vidaCaracterísticas principales- Extremadamente elegante efecto 3D con experiencia suave mantecoso- Real 3D Home Screen Efectos de transición (de cristal, tela, plegable y más próximamente)- Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla- Construir un estilo único icono, cambiando su tamaño, ángulo, estilo y etiqueta (Editor de iconos)- Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente me gusta (Modo Mix Tema)- Eficiente y eficaz gestión de lotes aplicaciones con gestos- Hasta 8 gestos diferentes disponibles en la pantalla de inicio y cajón de aplicación- Ver cómo enfriar su teléfono podría ser soplando todos los iconos y los widgets de espacio aéreo (modo flotante)- Efectos de frontera brillantes mejoradas para la transición pantalla de inicio- Hasta 7 líneas en el muelle de acceso directo a todos sus favoritos- Mantenga la liberación 3D Siguiente widgets, temas y fondos de pantalla en 3D en vivo especiales diseñados por GO Launcher Dev Team Descarga http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/U3gFk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanzasf Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 alguna opinion de quien lo aya instalado? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Yo lo tengo instalado en mi wt19a y es la raja !! incluso funciona mejor y más fluido que los lanzadores y "estilo" que trae por defecto desde Sony. 1.- Mi home, con un widget para funciones del celu + atajos a aplicaciones y las opciones de edición para una de esos atajos (chat de line) 2.- Carpetas creadas por mí y las aplicaciones dentro de cada una El fondo es animado y descargado gratuitamente desde la PlayStore se llama Next Honeycomb, también pertenece al Next Team.Recomendado al 100% Suerte :cool: Edited August 31, 2013 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts