Jump to content

Galaxy Note I no registrado en la red

javier2020

Recommended Posts

Hola Amigos son nuevo por estos lados necesito de su ayuda,resulta que tengo un galaxy note, el equipo esta liberado

y de un dia para otro no me deja realizar llamadas ni recibir me aparece el mensaje RED NO REGISTRADA, lo raro es que solamente me pasa con Chip de claro he probado con unos 5 chip y pasa lo mismo,he probado con chip Entel y anda ala perfección, he probado con bajarlo a 2G,activar y desactivar el modo avión,cambie la Room a una de claro, la imed esta ok .Bueno espero me puedan ayudar Pliss.

Si IMEI no posee problemas puede que esto se haya presentado al actualizar a Jelly Bean (ocurre normalmente en equipos como el Galaxy Note 2 y Galaxy S3 ), llamaste a la compañia de donde proviene tu equipo para descartar por completo si es problema de IMEI, ya que es la primera que se bloquea por no pago, robo y otras circunstancias de bloqueo, en caso contrario puedes comprobar desbloqueando con alguna aplicacion (galaxy Unlock u otra) que necesite acceso root, en caso contrario habria que ver otro metodo, siempre y cuando el IMEI no posea problemas

Saludos Rodrigo

Gracias por responder pero ya he preguntado en Claro por la imei y no tiene ningún tipo de bloqueo incluso pregunte en Movistar donde era el equipo originalmente y tampoco ,una de las respuestas que me dieron en claro es que si fuese problema de imei no funcionaria con otras compañias, y eso es lo mas raro de todo que por que solamente me pasa con claro