Jump to content

cooler!

Recommended Posts

hola amigos, me acabo de comprar este accesorio para mi computador, http://www.coolermaster.com/product/Detail/cooling/cpu-air-cooler/geminii-s524.html , ya que cuento actualmente con una placa asus un procesador phenom || x4 3.4 ghz y resulta que esto lo compre por problemas de temperatura que viene con el disipa de fabrica...

la cosa es que al intalarlo me encuentro con la triste sorpresa de que las temperaturas andan re parecidas al cooler de fabrica.

me extraño porque igual me salio como 25 lucas! y no creeo que sea tan mula porque igual es grande.

no me gusta hacer oc, y es por eso que compre algo economico que se viera bueno.

vi un video de un tipo que decia que full carga le daba 45 grados con un intel a 4.0 !!!!

esta loco xd a mi me salio horrible no se que pueda hacer, acabo de subirle los rpm a el cooler con un programa de mi placa asus !

y ahi mejoraron las temperaturas algo, pero la idea es que no deberia ser asi y deberia regrigerar a la perfeccion u.u!!!

si alguien me ayuda con alguna pista.

las piesas las intale bien y con un video tutorial de un gringo que la intalaba excelente xd

bueno en fin espero me puedan ayudar un abraso Saludo paz y amor para todos :D

igual yo tengo el mismo proce y oceado a 3.8 y no pasa de los 45º jugando, tengo un watercooling antec620 (me costó como 30 lucas) y anda filete :/

obviamente cuando no le pongo pasta disipadora despues de un tiempo la wea empieza a subir la tº, creo que lo maximo que llegó jugando crysis era 52º

asike yo creo que es un problema de pasta disipadora no mais

miren chicos me explico el problema es que si le puse pasta disipadora le puse 2 gotitas como por asi decirlo de pasta

ya que al tener contacto con el cooler se esparse y queda bien, quiza el cooler que me compre no refrigera bien el phenom ahora eso si con el lol ejecutado me llega a 43 , con el nfs mw 2012 me llega a los 46 y con el crysis 2 alos 54 56 igual no es tan penca pero le tube que dar todo el jugo a los rpm del ventilador!!

voy a revisar lo de la pasta termica aun que dudo que sea el problema. los programas que uso para la temperatura son el aida el mismo bios cuando inicia le veo la temperatura y el aida me tira lo mismo, el programa que viene con la placa qe regula los ventiladores sin necesidad de entrar a bios, y esos ! quiero saber si realmente este coler deberia darme menos porque vi que un tipo le hacia oc a su i 7!!! que es mucho mejor que el phenom y full estress le daba como 48 !! bueno eso saludos.